Llegó el momento del debut en el certamen más importante del básquet santafesino. Atlético Sastre recibe hoy San Jorge desde las 21.30. A la espera por la llegada de refuerzos, los de Ferrari van por un triunfo en el estreno copero.

La “AKD” comienza un nuevo sueño en la Copa Santa Fe

   Llegó el momento del debut de Atlético Sastre en la “Copa Santa Fe” de Básquet. El subcampeón de Oeste Santafesino comienza tendrá este viernes su estreno copero frente a un viejo conocido, Atlético San Jorge. Desde las 21.30, se medirán en el gimnasio “29 de Mayo” en uno de los juegos que tendrá la zona D del certamen provincial.

   El duelo será arbitrado por Gonzalo Ponce y Fernando Capolungo, con asistencia técnica del comisionado Sebastián Jasson. El costo de la entrada será de $300.

   Sin la presencia de Francisco Stettler y la reciente salida de Tomás Méndez, quien se incorporó esta semana a Central Olímpico de Ceres para jugar la Liga Argentina, la “AKD” aguarda el arribo de refuerzos para encarar las dos apuestas para el último semestre de la temporada. La prioridad de la dirigencia es la contratación de un base. Los dirigidos por Diego Ferrari, además, enfrentarán este martes a San Martín por la tercera del Clausura asociativo.

   Por su parte, el conjunto que conduce Germán Boero buscará su primera victoria del año frente al “Albiceleste” que ganó los dos juegos que disputaron. Tras la llegada del ala pivot bonaerense Lautaro Pintos, el “Uruguayo” mantuvo el plantel con mayoría de jugadores locales. Además, se aseguró la continuidad de Jonatán Basualdo, quien tiene todo acordado para sumarse a Independiente BBC de Santiago del Estero donde jugará la Liga Argentina de Básquet.

   En la jornada inicial y por el mismo grupo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe chocarán con Independiente de Rafaela mientras que Firmat Football jugarán en su casa frente a Peñarol de Rafaela.

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.

Fútbol Mayor

Con la clasificación lista, Sastre va por más ante Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe al conjunto de Castelar desde las 16.30 en el “Académico”, con una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de la dupla Mansilla-Dell’Orto buscará sumar de a tres para acercarse a la localía en los octavos de final.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.