Sin la presencia de “Nacho” Ferrari, Atlético se medirá esta noche con el puntero del certamen del oeste Santafesino, Santa Paula. Sastre viene de tres victorias en fila y los “Azules” marchan invicto. Juegan a las 21.30 en el “29 de Mayo”.

La “AKD” busca dar el batacazo y llegar a la punta del Apertura

   En la continuidad de la 10° y penúltima fecha del torneo del Oeste Santafesino, Atlético Sastre recibe esta noche a Santa Paula en un duelo entre dos de los equipos protagonistas de la temporada. Con arbitraje de Matías Acuña y Esteban Pereyra, el cotejo se jugará desde las 21.30 en el gimnasio “29 de Mayo”, en un duelo que reeditará la final del último Clausura.

   Los dirigidos por Diego Ferrari intentarán sumar su cuarto triunfo ante uno de los líderes y único invicto de la Copa CableNet y así subirse a la cima de las posiciones con los “Azules”, que por hora comparte con Trebolense y María Juana.

   En busca de dar el batacazo un día después de cumplir 103 años, la “AKD” no podrá contar con Ignacio Ferrari, quien sufrió la fractura de uno dedo de la mano derecha ante el duelo frente a Americano. En el tramo final de la fase regular, Atlético pierde a uno de los jugadores más regulares del torneo, quien tendrá una recuperación de entre 30 y 40 días.“Nacho” promedia 17,2 puntos por partido en lo que va del certamen asociativo.

   María Juana hilvanó el pasado miércoles su séptimo triunfo al hilo que lo depositó como único escolta del líder Santa Paula. El equipo de Diego Paoloni vapuleó 88-44 a Americano en condición de local, con 20 puntos de Facundo Pautasso. El “Polanco” tendrá un panorama complicado para los playoffs. En zona de reclasificatorio, recibirá a San Martín en la última jornada de la fase regular. Juan Ignacio Nacusse cerró el juego con 13 conversiones.

   Por su parte, el combinado de Alfredo Benegas cayó 73-67 frente a Juventud Unida en el “Don Joaquín” y peligra su pasaporte al reclasificatorio. El elenco rosquinense continúan en la zona de clasificación directa a los cuartos de final. Con 18 puntos, Pablo Rodríguez fue el goleador de la noche mientras que Federico Barraza fue el mejor en la visita con 17 tantos anotados.

   Tras la inauguración de las obras de remodelación del estadio "Andrés Nocioni", Ceci cerrará la jornada este martes a las 21. La “Sal Gruesa” chocará con Centenario en el clásico chico galvense.

   Además, Atlético San Jorge será local frente a Trebolense, desde las 21.30. Si gana el “Celeste” se mantendrá en la cima de las posiciones.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó en el final y se metió en los playoffs

Sáb 17 de Octubre de 2026 21:31

La “AKD” venció 1-0 a Susanense como visitante gracias a un agónico gol de Guerra. El equipo “Albiceleste” lleva nueve partidos sin derrotas. Con esta victoria a dos fechas del cierre de la fase regular, se aseguró su boleto a los octavos de final.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre manda en Primera y Senior y sigue invicto

Sáb 17 de Octubre de 2026 10:31

La “AKD” venció a San Jorge en las dos categorías y se consolidó en la cima del Clausura. En Reserva sufrió su primera derrota y perdió el liderazgo. En la próxima fecha visitará a Susanense.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la AKD ganó en San Javier y acaricia las semifinales

Sáb 17 de Octubre de 2026 09:32

El equipo de Mensa venció 78-61 a Central en el partido de ida de los cuartos de final del certamen copero. El viernes buscará sellar la clasificación en el “29 de Mayo”, donde podrá avanzar incluso perdiendo por 16 puntos.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre busca la clasificación en un duelo clave en María Susana

Sáb 17 de Octubre de 2026 09:01

La “AKD” visita a Susanense desde las 16:30 con la misión de sumar de a tres y abrochar el pasaje a octavos de final. El equipo arrastra ocho partidos invicto y enfrentará a un rival directo golpeado por la urgencia.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre defiende su invicto en el Centenario

Vie 16 de Octubre de 2026 14:50

Por la novena fecha del Clausura, la “AKD” recibe a Atlético San Jorge liderando las tres categorías. Habrá un duelo clave en Senior entre puntero y escolta, mientras que Primera y Reserva buscarán afianzarse en lo más alto.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” inicia los playoffs en San Javier

Vie 16 de Octubre de 2026 08:30

Atlético Sastre visita esta noche a Central en el cruce de ida por los cuartos de final. El equipo de Daniel Mensa fue el mejor de la fase regular y buscará un triunfo que le permita llegar con ventaja a la revancha en casa.