Tras el regreso de Alejo Britos luego del Nacional de Mayores, el “Verde” superó anoche 87-80 al conjunto “Uruguayo” en uno de los duelos postergados. Con esta victoria el conjunto de San Vicente quedó 5 puntos del líder Santa Paula.

Brown cantó victoria en San Jorge.

    Poco a poco los equipos se van poniendo al día en el Torneo Apertura del Oeste Santafesino. Con el regreso de Alejo Britos tras su participación con el seleccionado de Santa Fe en el Campeonato Argentino de Mayores en Formosa, Brown se impuso este martes por 87-80 en el polideportivo “Raúl Novaira”, válido por la 17 fecha del certamen asociativo.

   Con esta victoria, el elenco de San Vicente llegó a los 26 puntos y junto con Trebolense comparten la tercera posición, a 5 del único líder, Santa Paula que quedó a una victoria de quedarse con el Apertura y el N° 1 para la ronda de playoffs del Clausura.

   Por la misma jornada, los “Azules” venció 88-65 a Centenario el domingo por la noche en el clásico chico galveneses. En tanto, Ceci es el único rival que le puede arrebatar la punta. Tras la victoria como local por 73-67 sobre Trebolense y con un partido menos -con Brown-, la “Sal Gruesa” quedó a 4 puntos de líder a quien deberá enfrentar en la última fecha.

   En otro de los partidos, el sábado por la tarde noche, María Juana doblegó a Americano por 88-66. El “Chupa” enfrentará este jueves a Brown en uno de los duelos pendientes. Será el último partido de la temporada para Alejo Britos, quien a partir de la semana próxima se incorporará a Independiente de Neuquén, que disputará el Torneo Federal.

   En tanto, Atlético Sastre ya tiene fecha para visitar a San Jorge. La “AKD” se medirá con el conjunto de Marcelo De la Fuente el próximo martes 3 de septiembre. Antes, los dirigidos por Diego Ferrari recibirá este viernes a Centenario desde las 21.30.

   Además, el “Albiceleste” tiene pendiente el clásico con María Juana y el duelo con San Martín.

Posiciones: Santa Paula 31; Ceci 27; Trebolense y Brown 26; María Juana 23; San Jorge 22; Atlético Sastre 20; Americano 19; San Martín 18; Centenario 16.

Próxima Fecha N° 17

Atlético San Jorge-Ceci
Brown-María Juana (Juegan 29-08)
Americano-San Martín
Atlético Sastre-Centenario
Santa Paula-Trebolense

Básquet Mayor

La “AKD” sigue intratable y se adueñó de la punta del PreFederal

Mié 09 de Septiembre de 2026 08:31

El equipo de Daniel Mensa se impuso 82-54 en el "29 de Mayo" por la sexta fecha del Clausura del Oeste. Con seis triunfos al hilo, Atlético Sastre sostiene su andar perfecto y ya piensa en el cruce copero ante San Jorge.

Fútbol Mayor

La Liga dividió en dos fines de semana la séptima fecha

Mar 08 de Septiembre de 2026 09:30

Por eventos programados y bajas temperaturas, la Liga San Martín desdobló la jornada del Clausura. La actividad se repartirá entre este domingo 13, el lunes 14 por la noche y el domingo 20 de septiembre.

Básquet Mayor

La “AKD” defiende la punta y el invicto del Clausura PreFederal

Mar 08 de Septiembre de 2026 08:32

Por la sexta fecha del Oeste Santafesino, Atlético Sastre recibe este martes a Trebolense, desde las 21:30. El equipo de Mensa busca sostener el liderazgo perfecto en el torneo local ante un rival que aún no conoce la victoria.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” tuvo un paso arrolador por Arroyo Seco

Lun 07 de Septiembre de 2026 09:32

El equipo de Mensa vapuleó a Unión por 95-55, en el segundo juego de la zona C. Atlético Sastre lidera las posiciones con San Jorge y el viernes se enfrentarán en el “29 de Mayo”. Este martes se medirá con Trebolense por el Clausura PreFederal.

Fútbol Mayor

Piamonte dio el golpe y se prendió en la pelea por el Clausura

Dom 06 de Septiembre de 2026 19:33

El "Albo" derrotó 2-1 a San Martín, le quitó el invicto y alcanzó el lote de escoltas con 11 puntos. San Jorge goleó a Granaderos para consolidar su liderazgo en el torneo liguista. Atlético Sastre igualó ante Juventud Unida.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre y Juventud Unida quedaron a mano en el "Académico"

Dom 06 de Septiembre de 2026 18:47

Por la sexta fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con el rosquinense y sumó su tercer empate al hilo. Gregorio había puesto en ventaja a la visita y Borgogno lo empató para el local. San Martín será el próximo rival del conjunto “Albiceleste”.