El equipo de Vico recibirá esta oche al elenco galvense desde las 21.30, en la penúltima fecha del torneo del Oeste. Sin chances de pelear el título, Sastre irá en busca de un nuevo triunfo. La visita está obligado a ganar para salir del fondo.

En el tramo final del Apertura, la “AKD” recibe a Centenario.

   Con cuatro partidos, este viernes se pondrá en marcha la 17° y penúltima fecha de la fase regular del Apertura. Desde las 21.30, Atlético Sastre recibirá a Centenario, con la intención de sumar su segundo triunfo al hilo en el tramo final del torneo del Oeste Santafesino.

   La “AKD” que conduce Roberto Vico se mantiene en la cuarta posición con 25 unidades, a 6 puntos del líder Brown. En tanto, el combinado de comanda Fabián Righi se ubica en el fondo de la tabla con 16.

   En tanto, el conjunto de San Vicente buscará consagrarse ganador del Apertura ante María Juana. A dos fechas del final de la fase regular, el equipo de Britos le alcanza con un triunfo para quedarse con el certamen y asegurarse un lugar en la final del Absoluto.

   En otro de los juegos de la noche, San Jorge enfrentará a Ceci en el polideportivo “Raúl Novaira” mientras que Americano intentará recuperarse y volver a quedarse con el clásico pellegrinense. El “Polanco” recibirá a San Martín en el “Eladio Lingua” donde el “Rojinegro” tratar de tomarse venganza por la derrota que sufrió de local.

   Por su parte, Santa Paula cerrará la jornada el próximo martes frente a Trebolense. El “Azul” solicitó postergar el juego debido a que el plantel de U19 viajará a Paraná para disputar las semifinales del Torneo Argentino de Clubes. Además, los “Galvenses” completará el choque pendiente con Centenario el viernes 7 de septiembre.

Básquet Mayor

La “AKD” sigue intratable y se adueñó de la punta del PreFederal

Mié 09 de Septiembre de 2026 08:31

El equipo de Daniel Mensa se impuso 82-54 en el "29 de Mayo" por la sexta fecha del Clausura del Oeste. Con seis triunfos al hilo, Atlético Sastre sostiene su andar perfecto y ya piensa en el cruce copero ante San Jorge.

Fútbol Mayor

La Liga dividió en dos fines de semana la séptima fecha

Mar 08 de Septiembre de 2026 09:30

Por eventos programados y bajas temperaturas, la Liga San Martín desdobló la jornada del Clausura. La actividad se repartirá entre este domingo 13, el lunes 14 por la noche y el domingo 20 de septiembre.

Básquet Mayor

La “AKD” defiende la punta y el invicto del Clausura PreFederal

Mar 08 de Septiembre de 2026 08:32

Por la sexta fecha del Oeste Santafesino, Atlético Sastre recibe este martes a Trebolense, desde las 21:30. El equipo de Mensa busca sostener el liderazgo perfecto en el torneo local ante un rival que aún no conoce la victoria.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” tuvo un paso arrolador por Arroyo Seco

Lun 07 de Septiembre de 2026 09:32

El equipo de Mensa vapuleó a Unión por 95-55, en el segundo juego de la zona C. Atlético Sastre lidera las posiciones con San Jorge y el viernes se enfrentarán en el “29 de Mayo”. Este martes se medirá con Trebolense por el Clausura PreFederal.

Fútbol Mayor

Piamonte dio el golpe y se prendió en la pelea por el Clausura

Dom 06 de Septiembre de 2026 19:33

El "Albo" derrotó 2-1 a San Martín, le quitó el invicto y alcanzó el lote de escoltas con 11 puntos. San Jorge goleó a Granaderos para consolidar su liderazgo en el torneo liguista. Atlético Sastre igualó ante Juventud Unida.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre y Juventud Unida quedaron a mano en el "Académico"

Dom 06 de Septiembre de 2026 18:47

Por la sexta fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con el rosquinense y sumó su tercer empate al hilo. Gregorio había puesto en ventaja a la visita y Borgogno lo empató para el local. San Martín será el próximo rival del conjunto “Albiceleste”.