El equipo de Vico se quedó en el final y perdió frente a Ceci por 67-54, por la 11° fecha del Apertura. Del Castillo, que salió por cinco faltas, terminó como el goleador con 23 puntos. Brown y Santa Paula siguen en la cima de las posiciones.

La “AKD” volvió a caer de local.

   Atlético Sastre volvió a caer como local por el Apertura del Oeste Santafesino. En un partido muy peleado la “AKD” cayó 67-54, en uno de los juegos correspondientes a la 11° fecha del torneo asociativo.

   Luego de un flojísimo arranque, el local sufrió la ausencia de Matías Yácono, que tuvo que abandonar la cancha por una lesión en su tobillo. Con el aporte de Del Castillo y Ramos más la entrega de los juveniles, no le alcanzó al equipo de Vico para quedarse con la victoria.

   En los últimos minutos del partido, la “Sal Gruesa” rompió la paridad, fue más efectivo y consolidó el triunfo.

   Leónidas Del Castillo terminó como el máximo anotador de la noche con 23 puntos mientras que Alexis Ramos marcó 11 para los “Albicelestes”. En el conjunto “Amarillo”, Juan Martín Jaime convirtió 21 y Denis Biscaychipy completó la planilla con 15 tantos.

   Por su parte, Santa Paula se impuso 80-53 a Americano en el “Víctor Comelli”. El elenco de Francisco Blanc volvió al triunfo tras la caída en Sastre y sigue liderando las posiciones con Brown, que sumó su séptima victoria consecutiva. El conjunto de San Vicente superó como visitante 79-68 a Trebolense, que venía de dos victorias fuera de casa.

   En el “Raúl Novaira”, San Jorge derrotó 83-58 a Centenario mientras que María Juana le ganó 76-47 a San Martín en el “Don Joaquín”.

Síntesis

Atlético Sastre (54): Bernel (2), Bossi (7), Vaudagna, Yácono, Sandoval (2), Del Castillo (23), Giaccone, Ramos (11), Ferrari, Andereggen (9) y Boccardo. DT: Roberto Vico

Ceci (67): Boeris, Cabre (10), Campana (3), Sosa (6), Pozzo, Chavarini (2), Jaime (21), Millán (4), Píccolo, Biscaychipy (15), Cichello (6). DT: Javier Ceci

Árbitros: Sebastián Jassón / Marcelo Varela
Parciales: 09-08 / 16-20 (25-28) / 15-13 / 14-26 (29-39)

Posiciones: Brown y Santa Paula 21; Trebolense y María Juana 18; Ceci y Atlético Sastre 17; San Jorge y Americano 15; San Martín 12; Centenario 11.

Próxima Fecha N° 12

Ceci-San Martín
María Juana-Centenario
San Jorge-Trebolense
Brown-Santa Paula
Americano-Atlético Sastre

Fútbol Mayor

San Jorge ganó el Apertura tras vibrante definición por penales

Dom 26 de Julio de 2026 18:53

Tras igualar 0-0 en la revancha, el "Uruguayo" se impuso 4-3 por penales en el "Parque 23 de Junio". Leo Ravera fue la gran figura atajando cuatro remates para darle al "Rojiverde" su título número 22 en la Liga. Trebolense festejó en Reserva.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó en el debut de Mensa y va por un doble desafío

Sáb 25 de Julio de 2026 09:30

Atlético Sastre derrotó 74-70 a San Martín en un amistoso de pretemporada. Con nuevo entrenador y refuerzos, el equipo “Albiceleste” afrontará el Clausura Pre Federal y la Copa Centenario. El jueves hace su estreno con Americano.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó, mostró refuerzos y apunta al debut del Clausura

Sáb 25 de Julio de 2026 09:03

La “AKD” se impuso anoche 4-2 a La Emilia sobre el cierre de la minipretemporada. De cara al debut frente a Americano en casa, la dupla Mansilla-Dell’ Orto presentó a las nuevas incorporaciones: Jonathan Guerra y Oscar Solano.

Básquet Mayor

La “AKD” jugará la Copa Centenario del básquet santafesino

Vie 24 de Julio de 2026 07:31

El equipo de Daniel Mensa tendrá doble competencia en el segundo semestre de la temporada. A días del Clausura Pre Federal del Oeste, Atlético Sastre sumó refuerzos y confirmó su participación en el certamen que celebra los 100 años de la Federación.

Polideportivo

Sastre se prepara para vivir una histórica fiesta del running

Mié 22 de Julio de 2026 07:34

La primera edición de “Sastre Corre” se disputará este domingo con pruebas de 10 y 4 kilómetros y una carrera infantil. El evento, impulsado por Cekide Running, busca convertirse en un clásico de las Fiestas Patronales.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre volvió a reinar en Senior

Sáb 18 de Julio de 2026 09:32

La "AKD" se consagró bicampeón de la Copa de Oro del Apertura tras vencer 4-2 a Atlético Piamonte en San Vicente. En Primera, el conjunto “Albiceleste” perdió 3-2 frente a San Pedro y no pudo repetir la doble corona dorada.