Luego del parate en el torneo asociativo, Atlético Sastre visita esta noche a Americano, por la 5° fecha del Apertura. El equipo de Ferrari intentará volver al triunfo tras la caída frente al líder, Brown.

Tras doce días sin competencias, este miércoles se reanuda el torneo del Oeste Santafesino. En el adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura, Atlético Sastre visita a Americano desde las 21.30, en el estadio “Elevio Lingua” de Carlos Pellegrini.
El equipo que conduce Diego Ferrari buscará recuperarse de su primer traspié en el certamen local como local ante el único líder, Brown. La “AKD”, que ya quedó libre, le había ganado a Santa Paula y Centenario y hoy intentará sumar su tercer triunfo.
Por el lado del “Polanco”, los dirigidos por el ex jugador Mauro Kordeván acumulan cuatro caídas e irán por su primera victoria en la temporada.
La jornada continuará el viernes con el duelo de escoltas. Trebolense, el otro invicto de certamen, recibirá a María Juana en el gimnasio “Edgar Degano”.
En tanto, el lunes se completará la fecha con las presentaciones de San Jorge y Santa Paula, en el medio de la definición de la Liga Provincial de Básquet. El “Uruguayo” visitará a Ceci mientras que el conjunto “galvense” visitará al “Verde” de San Vicente.





