Atlético Sastre se impuso en el duelo frente a San Martín en todas las categorías. Fue por la 2º fecha del Apertura del Oeste Santafesino. La “AKD” confirmó su participación en la Liga Provincial Sub 17.

   Atlético Sastre se despachó con cuatro triunfos frente a San Martín, en el marco de la 2º fecha del Torneo Apertura de Menores del Oeste Santafesino. Como visitante, el combinado de U-13 conquistó su primer triunfo al imponerse por 59-47.

   El U-15 sumó su segunda alegría y encabeza la tabla de posiciones. Los juveniles derrotaron al “Rojinegro” por 75-49. También ganó el U-19 y manda en la tabla, al superar al local por 97-44.

   Por su parte, el plantel de U-17 superó 99-63 a San Martín y es otro de los líderes del certamen. La “AKD” jugarán la Liga Provincial Formativa de la categoría que organiza la Federación de Básquet de Santa Fe.

   Los dirigidos por Diego Ferrari volverá a participará del campeonato federativo después de una década y lo hará junto a otros 49 equipos, entre ellos, San Jorge, San Martín, Santa Paula y Trebolense.

   El próximo sábado 1° de abril, se procederá al sorteo de zonas y a la designación de sedes. La reunión tendrá lugar en las instalaciones de El Tala de Rosario, a las 10.30 horas.

Resultados, posiciones y próxima fecha

U-13

San Martín 37 - Atlético Sastre 59
Trebolense 31 - San Jorge 48
juventud Unida 9 - María Juana 91
Centenario 36 - Americano 59
Brown 43 - Santa Paula 61
Libre: Ceci      

Posiciones: María Juana, Santa Paula, Americano y San Jorge 4; Atlético Sastre 3; Ceci, San Martín, Trebolense, Centenario y Juventud Unida 2; Brown 1.

U-15

San Martín 49 - Atlético Sastre 75   
Trebolense 59 -  San Jorge 86
juventud Unida 54 - María Juana 71
Centenario 26 - Americano 77
Brown 31 - Santa Paula 81    
Libre: Ceci      

Posiciones: Santa Paula, San Jorge y Atlético Sastre 4; Americano, María Juana, Juventud Unida y Trebolense 3; San Martín y Centenario 2; Ceci y Brown 1.

U-17

San Martín 63 - Atlético Sastre 99
Trebolense 70 - San Jorge 76
juventud Unida 47 - María Juana 79
Centenario-Americano
Brown 62 - Santa Paula 70
Libre: Ceci      

Posiciones: Santa Paula, San Jorge y Atlético Sastre 4; Trebolense y María Juana 3; San Martín 2; Brown, Ceci, Juventud Unida y Centenario 1; Americano 0.

U-19

San Martín 44 - Atlético Sastre 97
Trebolense 73 - San Jorge 84   
juventud Unida-María Juana    
Centenario-Americano
Brown 64 - Santa Paula 67  
Libre: Ceci      

Posiciones: Atlético Sastre y San Jorge 4; Trebolense 3; Santa Paula y San Martín 2; Brown y María Juana 1.

Próxima Fecha Nº 3

Americano-Brown
María Juana-Centenario
San Jorge-Juventud Unida
Atlético Sastre-Trebolense
Ceci-San Martín
Libre: Santa Paula

Fútbol Mayor

Sin fútbol el domingo: la undécima fecha arranca con dos adelantos

Mié 14 de Octubre de 2026 10:02

La jornada se disputará en tres días por los festejos del “Día del Árbitro”. Habrá dos adelantos el viernes, cuatro partidos el sábado. El líder San Jorge cerrará el miércoles 21 ante Trebolense en El Trébol.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD inició la segunda fase con otro categórico triunfo

Lun 12 de Octubre de 2026 22:38

El equipo de Mensa vapuleó a Santa Paula por 97-68 en el duelo interzonal del Clausura del Oeste. Con diez victorias al hilo, Atlético Sastre tiene un partido postergado en casa con San Jorge. El viernes irá por los playoffs de la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

Futbol de feriado: El Expreso ganó y es escolta

Lun 12 de Octubre de 2026 19:08

El Verde venció 2-0 a General San Martín y quedó como único perseguidor de San Jorge, en la continuidad de la 10° fecha del Clausura. Juventud Unida goleó 6-0 a Deportivo Mitre y cortó la mala racha. El miércoles juega el líder frente a Americano.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pone en juego su invicto en la segunda fase

Lun 12 de Octubre de 2026 09:34

Atlético Sastre inicia esta noche la segunda fase del Clausura PreFederal del Oeste. Desde las 20, recibirá a Santa Paula en el “29 de Mayo” en el duelo postergado de la jornada inicial, donde buscará prolongar su racha de nueve triunfos en fila

Voley

Las Panteritas campeonas: Sudamérica rendidas a los pies de Sofi Baldo

Lun 12 de Octubre de 2026 09:01

El seleccionado argentino U19 derrotó 3-0 a Perú en la final y se consagró campeón sudamericano invicto en Maracaibo. La sastrense fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos y elegida MVP del torneo.

Fútbol Mayor

Arrancó la fecha 10: triunfos y empates en el Clausura

Dom 11 de Octubre de 2026 19:54

Tras las suspensiones del jueves y el viernes por las condiciones climáticas, hoy se puso en marcha con cuatro encuentros. Guadalupe goleó, mientras que que los cruces en Sastre, Carlos Pellegrini y Piamonte finalizaron igualados. Este lunes van dos partidos.