Tras la suspensión por falta de árbitros, anoche los dirigentes ratificaron para este viernes los dos cuadrangulares. San Jorge será sede de la fase campeonato y en María Juana se jugará la ronda clasificatoria.

Luego de la bochornosa suspensión del Final Four por la falta de árbitros, tal como adelantó InfoSastre a pocas horas de su inicio, este lunes se confirmaron los dos cuadrangulares para este fin de semana, aunque con algunos cambios.
Los dirigentes del Oeste Santafesino se reunieron anoche en Cañada Rosquín y ratificaron los partidos que se disputarán este viernes y domingo, que reposicionará a los equipos de cara al inicio del Torneo "Clausura”.
Tal como estaba programado Atlético San Jorge será sede de la ronda campeonato. El “Uruguayo”, ganador del Apertura, enfrentará el próximo viernes 9 de septiembre a Atlético Sastre a las 20.30. A su término, Santa Paula se medirá con Ceci. Ambos cotejos irán en el polideportivo “Raúl Novaira”.
Además, quedó estableció que dirigirán dos parejas de árbitros de TNA o Liga Nacional y un comisionado. También se mantuvieron los costos de las entradas. El ticket para una jornada será de 100 pesos y para las dos noches de 150 pesos.
El ingreso de los simpatizantes de la “AKD” será por Av. Nottebohn, según informó la policía a cargo del operativo de seguridad. Los jugadores de las categorías U13 y U15, presentando fotocopia del carnet asociativo y DNI, entrarán sin cargo al evento ambos días.
Para los choques de la fase clasificatoria, el escenario será el estadio de María Juana y no cancha de Brown como estaba previsto, ya que la fecha coincide con la realización de la tradicional Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) en San Vicente.
Asimismo, se cambió el orden de los partidos. La jornada la abrirá Brown frente a Americano y luego se presentará el “Chupaleche” frente a Trebolense. Ambos cotejos serán arbitrados por tres jueces y un comisionado de la Asociación. El precio de las entradas generales tendrá un costo de 50 pesos.
El domingo 11 de septiembre será el turno del choque de los ganadores. A las 19.30 se jugará por el tercer puesto y la definición irá a las 21.15 horas.





