El evento comenzará este viernes con la largada simbólica en pleno centro de la ciudad. La competencia tendrá su primera parte el sábado y domingo por la zona rural de San Jorge y Traill. Conocé todos los detalles de las etapas.

Este fin de semana vuelve el Rally Santafesino a San Jorge.

   En último miércoles se realizó la presentación de la segunda fecha del campeonato del Rally Santafesino en la ciudad de San Jorge, y que por segunda vez se disputará en la zona rural de la ciudad y llegará a la localidad de Traill.

   El intendente Juan Pablo Pellegrino encabezó la conferencia de prensa en la sede de Club San Jorge, para dar a conocer los detalles de la competencia que tendrá su largada simbólica este viernes 9 de mayo en Plaza San Martín, desde las 18:30 horas. La jornada continuará el sábado con el tramo en San Jorge y el domingo en Trail. Se espera el desembarco de unos 80 pilotos de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

   La ciudad de San Jorge albergará la segunda fecha del Rally Santafesino tal como lo hizo en el año 2024, esta vez con una carrera que será de graduación 2 (G2).

   “Esto da cuenta de nuestra firme decisión política: traer grandes eventos a la ciudad. Siempre en colaboración con nuestro senador, con instituciones como Club San Jorge y en este caso, con la federación del Rally con quienes estamos muy agradecidos. Poner a San Jorge en lo más alto es parte de nuestro objetivo y con esta clase de propuestas lo estamos logrando” indicó el intendente.

   Por su parte, el senador Esteban Motta expresó: “hay tres grandes capitales del automovilismo en la provincia y uno está en el autódromo del Club San Jorge, está aquí en la ciudad. Que el rally se sume a esta agenda es una alegría para nosotros”.

   Participaron también de la conferencia el presidente del club, Sergio Cresta, Damián Romero en representación del Autódromo Parque de la Velocidad y Cristián Gambini como integrante del Rally Santafesino.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD inició la segunda fase con otro categórico triunfo

Lun 12 de Octubre de 2026 22:38

El equipo de Mensa vapuleó a Santa Paula por 97-68 en el duelo interzonal del Clausura del Oeste. Con diez victorias al hilo, Atlético Sastre tiene un partido postergado en casa con San Jorge. El viernes irá por los playoffs de la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

Futbol de feriado: El Expreso ganó y es escolta

Lun 12 de Octubre de 2026 19:08

El Verde venció 2-0 a General San Martín y quedó como único perseguidor de San Jorge, en la continuidad de la 10° fecha del Clausura. Juventud Unida goleó 6-0 a Deportivo Mitre y cortó la mala racha. El miércoles juega el líder frente a Americano.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pone en juego su invicto en la segunda fase

Lun 12 de Octubre de 2026 09:34

Atlético Sastre inicia esta noche la segunda fase del Clausura PreFederal del Oeste. Desde las 20, recibirá a Santa Paula en el “29 de Mayo” en el duelo postergado de la jornada inicial, donde buscará prolongar su racha de nueve triunfos en fila

Voley

Las Panteritas campeonas: Sudamérica rendidas a los pies de Sofi Baldo

Lun 12 de Octubre de 2026 09:01

El seleccionado argentino U19 derrotó 3-0 a Perú en la final y se consagró campeón sudamericano invicto en Maracaibo. La sastrense fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos y elegida MVP del torneo.

Fútbol Mayor

Arrancó la fecha 10: triunfos y empates en el Clausura

Dom 11 de Octubre de 2026 19:54

Tras las suspensiones del jueves y el viernes por las condiciones climáticas, hoy se puso en marcha con cuatro encuentros. Guadalupe goleó, mientras que que los cruces en Sastre, Carlos Pellegrini y Piamonte finalizaron igualados. Este lunes van dos partidos.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un agónico empate ante La Emilia

Dom 11 de Octubre de 2026 19:37

La “AKD” igualó 1-1 por la décima fecha del Clausura. Lionel Casa adelantó al “Canario” y Tiago Peiretti marcó el empate en el final del partido. El “Albiceleste” dejó pasar una chance clave en la pelea por los playoffs.