El piloto local marcha segundo en el campeonato y este domingo intentará alcanzar el liderazgo. “Ferchu” mantienen la confianza de conseguir un buen resultado de para lograr el bicampeonato.

Fernando Ceci quiere volver a mandar en la Clase A Cordobesa.

   La lucha por el título de la Clase A Cordobesa entra en la recta final. Y los dos principales candidatos a la corona se llevan toda la atención. Fernando Ceci, que escolta en el certamen a solo 17 puntos a Mauro Vidal (188), irá en busca de su tercer triunfo consecutivo en el CAPICOR y recuperar el liderazgo entre los Fiat 600 en Alta Gracia.

   Luego de un nuevo paso por el autódromo de Rio Cuarto Rio Cuarto, este domingo, cumplirán un nuevo capítulo del año en el Autódromo “Oscar Cabalén”, donde se presentarán el Turismo Promocional, Clase A Cordobesa, Formula 3 Cordobesa, Turismo Clase 3 y TN Histórico Cordobés.

   El piloto sastrense viene de conquistar las últimas dos competencias y sus chances de conseguir el bicampeonato siguen intactas. Se espera otra vibrante jornada fierrera donde ninguno de los dos puede cometer ningún error para seguir en carrera. Ambos deberán cuidar sus máquinas y plantear una gran estrategia para salir a fondo a la pista y subirse a lo más alto del podio.

   La actividad del domingo se iniciará con la verificación técnica y administrativa desde las 7.30 mientras que desde las 8:15 se pondrá en marcha la actividad, posteriormente se desarrollaran las clasificaciones y serie y finales.

 

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.