El piloto sastrense regresa al “Oscar Cabalén” afrontará este domingo la 3° fecha de la Clase A Cordobesa. Tras la ridícula sanción en Río Cuarto, intentará volver a lo más alto del podio y recuperar los puntos perdidos.

Ceci sale a pista en busca de revancha en Alta Gracia.

    Luego de su frustrado paso por Rio Cuarto, Fernando Ceci buscará revancha este domingo en el autódromo “Oscar Cabalén”, por la 3° fecha del campeonato de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (CaPiCor).

   El corredor sastrense, ganador en las pistas de las dos primeras competencias de la Clase A Cordobesa, sufrió una absurda descalificación en la técnica por tener el cigüeñal 20 gramos más pesado de lo permitido, una diferencia no lo beneficiaba en absoluto. El malestar generado en los mecánicos de varios equipos obligó a la categoría a dejar sin efecto el peso máximo de esa pieza pero la sanción no tuvo modificaciones.

   La butaca del Fiat 600 al comando del piloto InfoSastre volverá a Alta Gracia en busca de repetir las últimas actuaciones en un circuito que le sienta muy cómodo. “Ferchu” logró tres victorias en fila durante la temporada pasada y debutó ganando en 2019.

   El equipo liderado por Hugo “Turco” Ceci y con asistencia de BorniaSport, aprovechó el parate para trabajar en el auto #1. “El equipo estuvo trabajando en la potencia del auto porque el chasis está en óptimas condiciones. Vamos a ir tranquilos, tenemos un auto para estar bien adelante. Trataremos de hacer bien las cosas para recuperar los puntos que perdimos la fecha pasada en Río Cuarto”, expresó el campeón de la Clase A Cordobesa.

   También se presentarán las otras tres divisionales del campeonato; Turismo Promocional, Formula 3 Cordobesa y Turismo Clase 3. La actividad para el día domingo iniciara con la reapertura de la verificación técnica y administrativa desde las 7.30, mientras que desde las 8.20 se pondrá en marcha la actividad, posteriormente se desarrollaran las clasificaciones y serie; mientras que el plato fuerte de la jornada serán las finales que se pondrán en macha a las 14.30, aproximadamente.

Penalizaciones

   Para esta tercera fecha las categorías Clase A Cordobesa y Formula 3 Cordobesa, vuelven a utilizar el sistema de penalizaciones, la misma se aplicará para la serie, teniendo en cuenta el resultado de la fecha pasada en Rio Cuarto.

   En el caso de la Clase A Cordobesa, los pilotos ubicados del 1° al 7° puesto en la 2° Fecha penalizaran todos siete (7) puestos en la grilla de la serie.

   El piloto que tenga una discontinuidad de participación de un (1) evento en el certamen, en la competencia que se reintegre, debe recargar cinco (5) puestos de su Clasificación.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.