En el “Oscar Cabalén”, el piloto de Sastre ganó su tercera carrera consecutiva en la Clase A Cordobesa. El Fiat 600 volvió a mostrar un andar notable y se escapa en las posiciones. La próxima prueba se correría en julio en Alta Gracia.

“Ferchu” Ceci imparable en el CaPiCor.

   El sastrense Fernando Ceci conquistó el domingo su tercera carrera consecutiva de la Clase A Cordobesa al imponerse en la finalísima del “Premio Horacio Prato”, que se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia.

   Con su nuevo Fiat 600, el piloto local volvió a mostrar su superioridad sobre sus rivales y confirmó su status de gran candidato al título. A lo largo de las 14 vueltas, “Ferchu” registró un tiempo de 21:11.808 y sumó importantes puntos para seguir dominando el campeonato en soledad con 123 puntos. Además, tomó distancia de sus perseguidores.

   El segundo puesto fue para Leonardo Pioletti, de Jesús María, (2.044) quien saco revancha de la primera fecha, mostrando una gran performance en pista, finalmente Eduardo Haller, de Charras, (2.850) obtuvo el tercer escalón del podio, cerrando así un gran fin de semana.

   Más atrás cruzaron la bandera a cuadros Mauricio Giraudo (Villa del Rosario) y Fernando Berardo (Charras) y se ubicaron entre los cinco mejores.

   En la tanda clasificatoria, el corredor oriundo de la capital cordobesa Joaquín Del Pino fue el más rápido mientras que en las series, Fernando Ceci ganó la primera y Leonardo Pioletti fue el vencedor de la segunda.

   Por primera vez en su carrera, el piloto sastrense acumula tres victorias después de sus victorias en ese mismo circuito en el debut y en Río Cuarto.

   La competencia del CAPICOR regresarán al “Oscar Cabalén” para el mes de julio.

Voley

Sudamericano U19: Sofía Baldo guió a las “Panteritas” al Mundial

Dom 11 de Octubre de 2026 10:01

El seleccionado nacional venció 3-1 a Venezuela, se metió en la final del certamen continental y sacó boleto a la cita mundial. La jugadora de la “AKD” fue una de las máximas anotadoras, con 17 puntos. A las 21, define el título con Perú.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre juega un duelo clave pensando en los playoffs

Dom 11 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe a La Emilia desde las 16 en el estadio Académico, en un duelo clave por la clasificación a los octavos de final del Clausura. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto suman siete partidos sin derrotas, pero necesita volver a ganar para acercarse al objetivo.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pasó a Piamonte y sigue imparable

Sáb 10 de Octubre de 2026 11:01

La “AKD” consiguió tres victorias en la octava fecha del Clausura y se mantiene invicta en las tres categorías. El “Albiceleste” domina en soledad la Primera y la Senior, mientras que manda junto a Juventud Unida en Reserva. Ahora se viene San Jorge.

Voley

Sofía Baldo lideró a Las Panteritas en un triunfazo ante Brasil

Sáb 10 de Octubre de 2026 09:31

La jugadora de Atlético Sastre fue la máxima anotadora, con 25 puntos, en el triunfo argentino por 3-1 frente a Brasil. El seleccionado U19 terminó invicto la fase de grupos del Sudamericano y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Venezuela.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre busca estirar su liderazgo ante Piamonte

Vie 09 de Octubre de 2026 11:32

La AKD recibirá a Atlético Piamonte por la octava fecha del Clausura, con el objetivo de prolongar su invicto y sostener el liderazgo en las tres categorías. Llega tras sumar dos triunfos y un empate en Cañada Rosquín.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” terminó líder y va por los cuartos de final

Vie 09 de Octubre de 2026 08:30

Atlético Sastre cerró la fase regular como líder de la tabla general y enfrentará a Central San Javier en los cuartos de final. La serie comenzará el viernes 16 de octubre. El team Mensa reprogramará su duelo con Santa Paula por el PreFederal del Oeste.