Los productores que todavía no realizaron el trámite deberá presentarse en el palacio Municipal, a partir de las 8. El Municipio informó que hoy atenderá personal censista.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz informó a todos los productores agropecuarios que este jueves 20 de diciembre, personal del Censo Nacional Agropecuario atenderá en el Palacio Municipal.

   “Todos aquellos agropecuarios que no hayan realizado el censo correspondiente al año 2018 deben acercarse para regularizar su situación”, explicaron en un comunicado. Deberán presentarse a partir de las 8 de la mañana.

   El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) es un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.

   El objetivo principal es actualizar los datos del sector y poder caracterizar la totalidad de las actividades agropecuarias, forestales y bioindustriales que se desarrollan en el país.

   Sumado a esto, los datos que brinde el censo permitirán generar políticas públicas generales, sectoriales y regionales. También brindará información útil para el diseño de programas específicos orientados a la pequeña producción agraria, a la agricultura familiar, a las comunidades indígenas y a la superación de la pobreza rural.

 

0
0
0
s2sdefault