El concejal sastrense será el encargado de conducir el PRO en el Departamento San Martín. “Con la experiencia del trabajo hecho en nuestra ciudad, buscaremos ampliar el PRO en todo el Departamento”, sostuvo.

Ruben Bustamante es el nuevo secretario del PRO en la región.

   El edil, en funciones desde 2017, fue oficializado como nuevo Secretario General del PRO en el Dpto. San Martín, será acompañado por el Presidente de Comuna de Cañada Rosquín Ulises Puntonet. También Elisabet Bonino formará parte de la orgánica departamental.

   “Desde este lugar, nuestro objetivo es que el partido crezca en todo el Departamento San Martín”, señaló. “Esta nueva oportunidad servirá para volcar la experiencia de estos años a todo el Departamento y también nos permitirá continuar gestionando para las instituciones y los vecinos de nuestra ciudad”, añadió el edil en funciones desde 2017.

   El flamante secretario general de la CAP Departamento San Martín manifestó que “es momento de dialogar, de buscar consensos y trabajar hacia adentro de Juntos por el Cambio y fortalecernos de cara a lo que viene”.

   Y continuó: “tenemos grandes desafíos por delante, en cada una de las localidades de nuestro Departamento”.

Es un orgullo tener la posibilidad, la responsabilidad de conducir el Pro en el Departamento San Martín. Asumo el...

Publicado por Ruben Bustamante en Viernes, 18 de septiembre de 2020

   Asimismo, Bustamante afirmó que “tenemos un Departamento productivo por excelencia, por eso es necesario impulsar la agenda del desarrollo, de acompañar a los que generan trabajo, al sector agropecuario y al sector industrial de todo el Departamento San Martín”.

   El nuevo dirigente del PRO sostuvo que hoy no es momento de pensar en las elecciones sino en “trabajar para afrontar esta difícil situación de la mejor forma” pero aseguró que entre sus objetivos estará “el crecimiento del partido”.

   A través de sus redes sociales, agradeció el apoyo de sus pares en general y en particular al Diputado Nacional y vice presidente del PRO Nacional, Federico Angelini.

   El PRO Santa Fe también anunció sus nuevas autoridades provinciales, será presidido por el rosarino Cristian Cunha, mientras que la Diputada galvense, Gisela Scaglia será vice presidenta primera y Germán Pugnaloni, vice presidente segundo.

   “Formamos un gran equipo, nos conocemos hace años y estoy seguro que cada uno desde su lugar va a dar lo mejor para que seamos alternativa de gobierno en 2023”, cerró el concejal de la cabecera departamental.

0
0
0
s2sdefault

Política

“El gobierno Nacional descuidó la salud del interior”

Lun 26 de Octubre de 2020 09:31

Lo expresó el Secretario General del Pro en el Departamento San Martín, Ruben Bustamante. El dirigente cuestionó las medidas sanitarias de Nación y Provincia. También criticó la falta de insumos y seguridad para los profesionales de la salud.

Política

Paridad de género: qué impacto tiene la ley en Santa Fe

Sáb 24 de Octubre de 2020 08:31

A horas de la sanción de la ley de paridad de género en la provincia de Santa Fe, la vicegobernadora Alejandra Rodenas explicó los ejes de la nueva norma. "Hoy amanecimos en una Santa Fe más justa", sostuvo.

Política

“Lo importantes es que, aun teniendo diferencias, prioricemos Sastre”

Vie 23 de Octubre de 2020 08:33

Así lo manifestó el concejal de “Juntos por el Cambio Sastre”. En una nota radial, se refirió a los últimos proyectos aprobados que prestaron desde su bloque y valoró el apoyo para la reanudación de la Circunvalación.

Política

Santa Fe tiene su ley de Paridad

Vie 23 de Octubre de 2020 07:30

La Cámara de Diputados dio luz verde el proyecto que regirá para las listas de candidatos a cargos públicos. Luego el Senado aprobó las mejoras introducidas. “Es un día histórico para la democracia santafesina”, sostuvo Cattalini.

Política

Berra gestionó la designación del coordinador de salud departamental

Mié 21 de Octubre de 2020 08:31

El radiólogo Diego Brigalia asumirá en los próximos días al frente de la Subregión San Martín. La senadora confirmó que el gobierno provincial firmó el decreto con el nombramiento.

Política

Extienden el beneficio de eximición del DREI

Lun 19 de Octubre de 2020 08:31

Fue por un proyecto de JxC Sastre y recibió el voto afirmativo de los 6 ediles. La nueva extension alcanza a los rubros comerciales que cerraron por el Decreto Municipal Nº 3041, tras los primeros contagios de Covid-19 en la ciudad.