Ocurrió el domingo a la mañana en Sastre. Pasado el mediodía, un camionero sastrense reconoció el vehículo detenido en la Autovía 19 pasando el cruce de San Carlos y dio aviso a la policía. Personal de Seguridad Vial detuvo a un menor de 16 años.

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido. 

   Un joven de 16 años fue detenido este domingo por robar un Nissan March horas antes en la zona sureste de Sastre. El vehículo, propiedad de una joven de la misma ciudad, se encontraba estacionado frente a un domicilio de calle Oroño al 1300 y al notar el faltante del automóvil a las 10 de la mañana realizó la denuncia en la Comisaría local.

   Inmediatamente, la policía de la Comisaría Primera activó un operativo cerrojo y en las redes sociales se replicó la imagen del coche. Según vecinos del lugar indicaron que el hecho podría haberse producido entre las 6 y 8 de la mañana de ese mismo día.

   Alrededor de las 13, un camionero sastrense que circulaba casualmente por la Autovía de la ruta Nacional 19, identificó el vehículo detenido sobre la banquina a pocos kilómetros después del cruce de la RP6, que conduce a San Carlos Centro. Al llegar a la estación de peaje de Franck dio aviso a la patrulla de la policía vial y se comunicó con allegados de la familia dueña del auto.

   Rápidamente, personal de la Agencia de Seguridad Vial se dirigió al lugar donde se encontraba el rodado en el km 25 del corredor vial y aprendió a un menor, con domicilio en el Barrio Barranquita de la ciudad de Santa Fe. Según los datos aportados por el conductor del camión, los investigadores no desechan la participación de otro masculino.

   Luego de completar las pericias al vehículo por parte de la Policía Científica, se hizo entrega del mismo a su propietaria. En cuanto al joven detenido, se dio conocimiento al Juzgado de Menores en turno, quien ordenó que se establezca la identidad del menor y luego se notifique a los padres para hacer entrega del mismo a sus progenitores.

   Más tranquila y luego de recuperar su automóvil, su propietaria dialogó con InfoSastre y agradeció el gesto de la persona que dio aviso a la policía y de toda la gente que colaboró con la búsqueda. Además, afirmó que dentro del vehículo se encontraba una mochila con diferentes objetos. Por otra parte, no descartó una falla al momento de accionar el cierre centralizado.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de armas

Vie 13 de Diciembre de 2019 09:36

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles. Ayer se realizaron tres allanamientos donde se recuperó lo sustraído. También hallaron electrodomésticos y plantas de Cannabis. Una joven fue imputada por encubrimiento.

Policiales

Nuevo mega operativo Multiagencial

Sáb 30 de Noviembre de 2019 11:18

Se realizó este viernes en la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de Landeta. Se identificaron más de 130 personas y se labraron unas 15 de infracciones. Continuarán los controles sorpresivos en rutas y zona urbanas de la región.

Policiales

Se hizo pasar por empleado de la EPE para robar

Mié 27 de Noviembre de 2019 09:34

Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

Policiales

Recuperan la mercadería robada a la distribuidora Romeggio

Mié 20 de Noviembre de 2019 10:04

Desconocidos habían ingresado al local sustrayendo productos alimenticios y bebidas. La mayoría de los elementos se hallaron en la ex fábrica “La Sastresita”. Buscan a los autores del robo. En San Jorge esclarecieron un hurto a dos vecinos.

Policiales

Alejandro Garnero fue sobreseído

Jue 14 de Noviembre de 2019 08:03

La medida la resolvió el juez Ruíz Staiger quien dictaminó una internación por su patología. El joven de El Trébol que asesinó a su progenitora en 2017 se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. “No tuvo conciencia del homicidio de su madre” coincidieron en los alegatos.

Policiales

Violento choque entre un auto y un camión en ruta 13

Mié 13 de Noviembre de 2019 09:00

El siniestro ocurrió anoche poco después de las 20.30, a escasos metros de Capilla Banchio. El conductor de Renault 19 fue rescatado por Bomberos y debió ser trasladado a Santa Fe. El chofer del vehículo pesado resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido más de dos horas.