El seleccionado Sub 15 de Vóley logró el título por tercera vez consecutiva y mantiene su hegemonía. En la final, el equipo de Julián Molineris venció 3-0 a Entre Ríos y consiguió la Copa. Luz Aiassa y Estefi Rosso entre las campeonas invictas.

Santa Fe consiguió el tricampeonato Argentino en Chaco.

   El paso de la Selección femenina Sub 15 de Santa Fe por Chaco fue arrollador. El equipo provincial volvió a dejar en claro que el Vóley femenino es el más grande e importante del país. El plantel juvenil provincial volvió a demostrar su poderío conquistando el tricampeonato Argentino de forma invicta y prolongó su hegemonía en el torneo nacional.

   Las dirigidas por el entrenador de Atlético Sastre, Julián Molineris se impusieron este sábado por la tarde con un categórico 3-0 a su par de Entre Ríos y alcanzó la gloria en la capital chaqueña ante una de las revelaciones del certamen. Los parciales fueron 25-19, 25-17 y 25-21.

   Por la mañana, el equipo de las “Académicas” Luz Aiassa y Estefanía Rosso habían eliminado al combinado de Córdoba por 3-1 en una de las semifinales con parciales de 26-24, 24-26, 25-11 y 25-23 mientras que el conjunto entrerriano había dejado en al camino a Mendoza.

   El podio lo completo el representativo cordobés que venció a las cuyanas por el tercer puesto. El quinto lugar fue para Chaco.

   Las flamantes tricampeonas finalizaron la ronda clasificatoria ganando el grupo B de forma invicta perdiendo un solo set. En esa fase, superaron a Misiones (3-0), San Juan (3-0), Formosa (3-1) y Ente Ríos (3-0).

   En la carrera por llegar a la finalísima, Santa Fe, que terminó en el primer puesto de la tabla general, dejó afuera a Río Negro con un rotundo 3-0 en los cuartos de final.

   Además, de Luz Aiassa y Estefanía Rosso -ganó las tres copas-, el plantel provincia estuvo conformado por Jazmín Arnaudo (San Guillermo), Ana Paula Oviedo (Estudiantes), Morena Chida (Provincial), Sasha Di Luca (Huracán Recreo), Valentina Enriquez y Lourdes Ramos (Villa Dora), Camila Fontana (Gimnasia y Esgrima Rosario), Camila Medina (El Tala Rosario), Corina Pacini (Red Star Rosario), Agustina Schmidt (Central San Carlos), Candela Yaccuzzi (Bomberos Vóley) y Valentina Tedeschi (El Tala Rosario). El técnico campeón estuvo asistido por Marcos Belardo de Arroyo Seco.

0
0
0
s2sdefault

Natación

Grenón volvió a competir en el Panamericano Master de EEUU

Lun 13 de Agosto de 2018 09:30

Tras dejar atrás una grave lesión que lo alejó de los torneos de elite, el nadador sastrense logró una medalla en los 50 metros libres en Orlando. “Vine a buscar unos objetivos personales que había perdido el año pasado”, confesó el deportista.

Fútbol

Valentín Vada, de niño prodigio a brillar en Francia

Lun 13 de Agosto de 2018 08:33

Burdeos supervisó su formación como futbolista desde los 8 años, lo bancó cuando lo sancionaron por ser fichado val ser menor y hoy disfruta su talento en la Ligue 1 y en la Liga de Europa.

Fútbol

En septiembre se larga la Liga Promocional de Fútbol

Jue 09 de Agosto de 2018 18:28

Lo confirmó el titular de la Liga San Martín Juan Dertiano. Luego de 8 años, el torneo comenzaría en 30 días. Participarán Deportivo Crispi, Granaderos de Castelar, Recreativo Las Petacas y El Fortín. Falta definir el sistema de juego.

Voley

La provincia presentó la Copa Santa Fe de Vóley

Jue 09 de Agosto de 2018 08:38

Fue lanzado este miércoles en Rosario. La primera edición del torneo cuenta con la participación de 22 equipos masculino y 17 femeninos. San Jorge, María Juana y Trebolense compiten entre las mujeres.