El seleccionado Sub 15 de Vóley logró el título por tercera vez consecutiva y mantiene su hegemonía. En la final, el equipo de Julián Molineris venció 3-0 a Entre Ríos y consiguió la Copa. Luz Aiassa y Estefi Rosso entre las campeonas invictas.

   El paso de la Selección femenina Sub 15 de Santa Fe por Chaco fue arrollador. El equipo provincial volvió a dejar en claro que el Vóley femenino es el más grande e importante del país. El plantel juvenil provincial volvió a demostrar su poderío conquistando el tricampeonato Argentino de forma invicta y prolongó su hegemonía en el torneo nacional.

   Las dirigidas por el entrenador de Atlético Sastre, Julián Molineris se impusieron este sábado por la tarde con un categórico 3-0 a su par de Entre Ríos y alcanzó la gloria en la capital chaqueña ante una de las revelaciones del certamen. Los parciales fueron 25-19, 25-17 y 25-21.

   Por la mañana, el equipo de las “Académicas” Luz Aiassa y Estefanía Rosso habían eliminado al combinado de Córdoba por 3-1 en una de las semifinales con parciales de 26-24, 24-26, 25-11 y 25-23 mientras que el conjunto entrerriano había dejado en al camino a Mendoza.

   El podio lo completo el representativo cordobés que venció a las cuyanas por el tercer puesto. El quinto lugar fue para Chaco.

   Las flamantes tricampeonas finalizaron la ronda clasificatoria ganando el grupo B de forma invicta perdiendo un solo set. En esa fase, superaron a Misiones (3-0), San Juan (3-0), Formosa (3-1) y Ente Ríos (3-0).

   En la carrera por llegar a la finalísima, Santa Fe, que terminó en el primer puesto de la tabla general, dejó afuera a Río Negro con un rotundo 3-0 en los cuartos de final.

   Además, de Luz Aiassa y Estefanía Rosso -ganó las tres copas-, el plantel provincia estuvo conformado por Jazmín Arnaudo (San Guillermo), Ana Paula Oviedo (Estudiantes), Morena Chida (Provincial), Sasha Di Luca (Huracán Recreo), Valentina Enriquez y Lourdes Ramos (Villa Dora), Camila Fontana (Gimnasia y Esgrima Rosario), Camila Medina (El Tala Rosario), Corina Pacini (Red Star Rosario), Agustina Schmidt (Central San Carlos), Candela Yaccuzzi (Bomberos Vóley) y Valentina Tedeschi (El Tala Rosario). El técnico campeón estuvo asistido por Marcos Belardo de Arroyo Seco.

0
0
0
s2sdefault

Deportes

Suspenden las competencias deportivas por diez días

Jue 22 de Abril de 2021 08:01

Se trata de una de las medidas de prevención anunciadas por el gobernador Perotti. Los planteles podrán continuar con los entrenamientos y los torneos oficiales se reanudarán después del 2 de mayo.

Voley Mayor

InterLiga: Atlético Sastre debutó con un triunfo la defensa del título

Lun 19 de Abril de 2021 12:34

En la vuelta de la competencia, obtuvo una categórica victoria en el arranque de la temporada. Se impuso como visitante 3-0 a su par de Bouquet, por la zona A. Atlético María Juana será el próximo rival del equipo de Sabino.

Fútbol Mayor

General consiguió un agónico triunfo y se escapó en la punta

Dom 18 de Abril de 2021 22:37

Le ganó 2-1 a Americano y estiró la ventaja en la cima de las posiciones. La “Juve” le sacó el invicto a San Jorge y Trebolense le propinó una dura goleada a Piamonte. Gran victoria de San Martín y El Expreso. El “Guada” sumó de a tres.

Fútbol Mayor

Unión y Sastre no se sacaron diferencias en el clásico de la ciudad

Dom 18 de Abril de 2021 20:30

Terminaron sin goles en el 13° derby en la cabecera departamental. El “Tate” tuvo un par de situaciones para quedarse con la victoria pero no pudo convertir. La “AKD” también contó con chances de llevarse los tres puntos.

Fútbol Menor

Unión y Atlético tuvieron su clásico juvenil

Dom 18 de Abril de 2021 13:10

En el “Bosque”, se jugó la 5° fecha de la zona A del Apertura. La “AKD” Se llevó dos victorias y terminó invicto en la puntuables. Ganó en Novena y Séptima. El “Tate” rescató un empate sin goles en el duelo de Quinta.

Fútbol Mayor

Sastre vuelve a paralizarse con el clásico

Dom 18 de Abril de 2021 11:16

Unión será el anfitrión del 13° duelo de la historia y el primero después de casi 19 meses y sin hinchas visitantes. El “Tate” buscará su primer triunfo en el derby y empezar a sumar de a tres. La “AKD” acumula diez victorias en el historial y quiere serguir de racha el Torneo. Juegan a las 16.30.