El seleccionado Sub 15 de Vóley logró el título por tercera vez consecutiva y mantiene su hegemonía. En la final, el equipo de Julián Molineris venció 3-0 a Entre Ríos y consiguió la Copa. Luz Aiassa y Estefi Rosso entre las campeonas invictas.

Santa Fe consiguió el tricampeonato Argentino en Chaco.

   El paso de la Selección femenina Sub 15 de Santa Fe por Chaco fue arrollador. El equipo provincial volvió a dejar en claro que el Vóley femenino es el más grande e importante del país. El plantel juvenil provincial volvió a demostrar su poderío conquistando el tricampeonato Argentino de forma invicta y prolongó su hegemonía en el torneo nacional.

   Las dirigidas por el entrenador de Atlético Sastre, Julián Molineris se impusieron este sábado por la tarde con un categórico 3-0 a su par de Entre Ríos y alcanzó la gloria en la capital chaqueña ante una de las revelaciones del certamen. Los parciales fueron 25-19, 25-17 y 25-21.

   Por la mañana, el equipo de las “Académicas” Luz Aiassa y Estefanía Rosso habían eliminado al combinado de Córdoba por 3-1 en una de las semifinales con parciales de 26-24, 24-26, 25-11 y 25-23 mientras que el conjunto entrerriano había dejado en al camino a Mendoza.

   El podio lo completo el representativo cordobés que venció a las cuyanas por el tercer puesto. El quinto lugar fue para Chaco.

   Las flamantes tricampeonas finalizaron la ronda clasificatoria ganando el grupo B de forma invicta perdiendo un solo set. En esa fase, superaron a Misiones (3-0), San Juan (3-0), Formosa (3-1) y Ente Ríos (3-0).

   En la carrera por llegar a la finalísima, Santa Fe, que terminó en el primer puesto de la tabla general, dejó afuera a Río Negro con un rotundo 3-0 en los cuartos de final.

   Además, de Luz Aiassa y Estefanía Rosso -ganó las tres copas-, el plantel provincia estuvo conformado por Jazmín Arnaudo (San Guillermo), Ana Paula Oviedo (Estudiantes), Morena Chida (Provincial), Sasha Di Luca (Huracán Recreo), Valentina Enriquez y Lourdes Ramos (Villa Dora), Camila Fontana (Gimnasia y Esgrima Rosario), Camila Medina (El Tala Rosario), Corina Pacini (Red Star Rosario), Agustina Schmidt (Central San Carlos), Candela Yaccuzzi (Bomberos Vóley) y Valentina Tedeschi (El Tala Rosario). El técnico campeón estuvo asistido por Marcos Belardo de Arroyo Seco.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

María Luz Casadevall campeona Sudamericana

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:01

La deportista de Club San Jorge se consagró en el torneo de levantamiento de pesas que se realiza en Ecuador. La sanjorgense logró triple medalla de Oro. También consiguió una presea de Plata y dos de Bronce.

Polideportivo

Lifschitz recibió a los equipos campeones de la Copa Santa Fe

Mié 12 de Diciembre de 2018 09:04

Fueron los que participaron en fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol. “Entendemos que el deporte no solo representa una actividad física para las personas que lo practican sino que además es parte de la formación integral de niños y jóvenes", afirmó.

Automovilismo

Ceci estrena el título del CaPiCor en Alta Gracia

Sáb 01 de Diciembre de 2018 01:18

El piloto local, que se consagró campeón de la Clase A Cordobesa, cierra la temporada en el “Oscar Cabalén”. El nuevo monarca de la categoría buscará despedirse con otra victoria. La lucha estará por el subcampeonato.

Automovilismo

Carlos Pairetti fue designado Embajador Deportivo de Santa Fe

Lun 26 de Noviembre de 2018 08:01

Lifschitz participó del homenaje al ex piloto de automovilismo. Fue este domingo en Estación Clucellas, en el homenaje a 50 años de consagrarse campeón nacional de Turismo Carretera.