En Carlos Pellegrini, la “AKD” volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Liga Masculina de Vóley. En la final, superó 3-1 a El Expreso consiguiendo su tercera estrella de la AVOS. El equipo de Roldán cierra una temporada inolvidable con una doble consagración en siete días.
Al igual que hace una década atrás, Atlético Sastre volvió a gritar campeón en Carlos Pellegrini, convirtiéndose en el mejor equipo de la Liga Masculina de Vóley de 2019.
Imbatible. A una semana de su consagración en el InterLiga, la “AKD” levantó la segunda copa de años al vencer 3-1 a El Expreso en la final por el título asociativo y también se quedó con la corona del Oeste Santafesino. Se impuso en la definición del certamen en el estadio de Americano con parciales de 25-17, 20-25, 25-11 y 25-20. Así, sumó su tercera estrella de la AVOS después tres años.
Con un nivel notable, el equipo de guerreros que condujo Sabino Roldán arrasó en el último mes dejando en el camino a los grandes candidatos al título. Primero lo sufrió Sportivo Videla de local, que llegaba invicto a las semifinales, y después dio cátedra ante Atlético Pilar para dar el batacazo y levantar la copa más importante de la temporada por primera vez en su historia.
Y siete días después, acabó con el “Tornado Verde” con otra magistral actuación en el “Elevio Ligua”, el mismo piso que los llevó a la gloria en 2009 y alcanzó la doble consagración.
La clave no es la voluntad de ganar, lo que es importante “es la voluntad de prepararse para ganar” y Atlético Sastre lo entendió a la perfección. Con humildad y sacrificio, el gran campeón cierra un año brillante e inolvidable para el elenco “Académico” que se metió en la historia grande de Vóley masculino.
Un éxito que generó un enorme entusiasmo en la ciudad y que pone de relieve a la institución “Albiceleste” que acaba de celebrar sus primeros 100 años de vida.