Con Eli Rodríguez y Vale Galiano, el seleccionado femenino de Vóley superó por 3-0 a Brasil, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en los Juegos Panamericanos de Lima. De esta manera, se subió por primera vez al podio en el certamen.

Histórica medalla de bronce para Las Panteras.

    El seleccionado argentino femenino de vóleibol obtuvo por primera vez en la historia una medalla en los Juegos Panamericanos, la de bronce, al vencer a Brasil en sets corridos en el partido por el tercer puesto de Lima 2019.

   Las chicas dirigidas por Hernán Ferraro se impusieron con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en una hora y 32 minutos de juego en el Polideportivo Callao. El plantel estuvo integrado por la jugadora oriunda de Carlos Pellegrini y actualmente campeona con el Conegliano italiano, Elina Rodríguez y la armadora de María Juana, Valentina Galiano, actual jugadora de Boca Juniors.

   A horas de caer en las semifinales con República Dominicana (3-1), Las Panteras fueron en busca de la medalla de bronce y la consiguieron con una rotunda victoria frente a las brasileñas, la segunda por idéntico marcador en estos Juegos.

Vale y Elii durante un visita al estadio "Centenario" en diciembre de 2017.

   Argentina ya había vencido en la ronda de grupos a Brasil, que llegó a Perú sin sus principales figuras para defender la medalla de plata lograda cuatro años atrás en Toronto.

   La opuesta entrerriana Lucía Fresco fue la máxima anotadora del equipo conjunto argentino con 19 puntos.

   La formación inicial de Argentina estuvo integrada por Victoria Mayer (1), Fresco (19), Julieta Lazcano (5), Candelaria Herrera (3), Nizetich (9), Elina Rodríguez (11) y Tatiana Rizzo (líbero). Luego ingresaron Valentina Galiano (1), Antonela Fortuna y Daniela Bulaich (1).

   El próximo desafío de Las Panteras será en enero cuando afronten un torneo preolímpico continental que será la última oportunidad de clasificarse para Tokio 2020.

Fuente: TyC Sport

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Gran expectativa con la vuelta del Turismo Nacional a San Jorge

Jue 17 de Octubre de 2019 08:31

El viernes se realizará la conferencia y el show lanzamiento en plaza San Martín. El sábado se llevará el acto de apertura de autódromo “Parque de la Velocidad” con la presentación de la Clase 2 y 3.

Automovilismo

Romero vuelve al TN: "tengo muchas expectativas para esta carrera"

Mié 16 de Octubre de 2019 09:00

Con la preparación del equipo JCB Motorsport, el piloto sanjorgense regresará al automovilismo en la 10° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años. Este fin de semana se subirá un Toyota Etios para correr en la Clase 2.

Polideportivo

“Tito” Rossiano se consagró campeón del Centro Oeste

Jue 10 de Octubre de 2019 08:31

En su primera temporada, el motociclista local logró el título este domingo, tras imponerse con su Tornado en El Trébol. “Esto es un premio al esfuerzo. Me gusta los desafíos por que se disfrutan mejor”, dijo el piloto en su primer año corriendo sobre dos ruedas.

Automovilismo

Ceci no pudo terminar en la reapertura del “Parque de la Velocidad”

Mar 08 de Octubre de 2019 08:33

El piloto local no pudo completar el circuito sanjorgense. El sábado falló la directa y no pudo clasificar. En la serie se fisuró el block y en la segunda vuelta de la final rompió una llanta tras un toque que lo sacó de carrera. Ahora le apuesta todas fichas al CAPICOR.

Automovilismo

Tras 3 años, el Car Show retorna al “Parque de la Velocidad”

Vie 04 de Octubre de 2019 09:05

En la reapertura del circuito, el mejor zonal junto a las Categorías del Sur vuelve a San Jorge. El local Fernando Ceci buscará su segunda victoria en los Fiat 600 TS. Se esperan unas 150 máquinas en la renovada pista del Club San Jorge.

Automovilismo

Comienza la venta de entradas para el TN

Lun 30 de Septiembre de 2019 09:00

A partir de este lunes estarán disponibles las anticipadas para la reinauguración del “Parque de la Velocidad”. Será el regreso de la clase 2 y 3 a San Jorge, del 18 al 20 de octubre. Mirá donde podés conseguir los tickets de ingreso.