El reconocido técnico fue confirmado por la nueva comisión directiva y asumirá la conducción del equipo de Primera. Marcelo Mansilla será su ayudante y estará al frente del equipo de Reserva y Quinta División. A mediados de enero largan la pretemporada.

Marcos Conigliaro es el nuevo entrenador de Unión .

   Es oficial. El Club Atlético Unión apuesta a lo grande para la próxima temporada liguista. Todo comenzó como un rumor en los últimos días y este jueves se terminó de develar el misterio. Poco antes del mediodía, se confirmó el arribo de Marcos Conigliaro como nuevo entrenador del “Tatengue”.

   El prestigioso director técnico estuvo el fin de semana en el “Bosque” y selló su vínculo con la institución para conducir el plantel de mayores en 2022 en reemplazo de Gastón Esborraz.

   El campeón de América en tres ocasiones y de la recordada Copa Intercontinental con Estudiantes de La Plata, estará acompañado por Marcelo Mansilla, quien estará al frente de Reserva. El “Chelo”, quien ya venía trabajando en Inferiores en la institución, también tendrá a su cargo la Quinta División.

   “La idea es poner en marcha un proyecto futbolístico que vincule las divisiones Menores y de Mayores”, deslizaron desde la nueva sub comisión de fútbol de la entidad “Rojiblanca”. Ahora solo resta conocer quién será el preparador físico para completar el cuerpo técnico. Su anunció sería en los próximos días.

   Según trascendió, la intención es comenzar con los trabajos de pretemporada comenzarían a mediados de enero.

   Conigliaro dirigirá su cuarto equipo en la Departamental San Martín. Llegó a Club San Jorge en 1996 para encarar un proyecto a largo plazo que llevó al “Uruguayo” a lograr varios títulos. Tras su partida en 2000, regresó cuatro años más tarde y prolongo su segundo ciclo hasta 2011.

   También estuvo al frente del plantel de Americano en 2015. Bajo su conducción, el “Polanco” disputó a la final del Absoluto ante San Jorge, quien ganó los dos partidos y se quedó con el tricampeonato.

   Trebolense fue su última experiencia. Asumió en 2016 y se mantuvo en el cargo hasta mayo de 2017.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD venció a Brown, sigue invicto y no suelta la punta

Sáb 22 de Agosto de 2026 10:02

Anoche sumó su cuarto triunfo al hilo en el torneo, tras vencer 81-66 a Brown. “Nacho” Ferrari y Luciano García fueron los goleadores. En la previa del debut en Copa Centenario, el equipo de Mensa defenderá el invicto y la punta ante San Martín.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre ganó y quedó a un paso de las semi

Sáb 22 de Agosto de 2026 09:00

En el arranque de las fase clasficatoria, la “AKD” goleó 5-1 a El Expreso en el debut de la zona 1. Este sábado desde las 10, buscará este sábado ante San Martín el triunfo que le permita avanzar a la instancia decisiva del certamen.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pone en marcha su sueño de Copa Santa Fe

Vie 21 de Agosto de 2026 09:33

La "AKD" será una de las sedes de las eliminatorias que se jugarán este fin de semana. El “Albiceleste” debutará hoy a las 21 frente a El Expreso por la zona 1. El sábado enfrentará a San Martín, buscando el único boleto para la etapa provincial.

Futsal

Copa Santa Fe: comienza la batalla por un lugar en la fase final

Vie 21 de Agosto de 2026 07:34

Este viernes comienza la fase clasificatoria de la Copa Santa Fe de Futsal, con tres sedes en la Liga San Martín. Atlético Sastre será anfitrión de la Zona 1 y buscará quedarse con uno de los boletos a la instancia decisiva.

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.