Por segunda vez consecutiva se quedó con el título en Esperanza. Superó 3-0 a Defensores del Oeste y cerró un global de 6-0. Gómez, Temperini y Barreyro marcaron los goles para los campeones.

   Atlético San Jorge ganó este domingo en Esperanza la “Copa Santa Fe” por segunda vez consecutiva. Se impuso 3-0 a Defensores del Oeste en el partido de vuelta y cerró la serie final por un contundente 6-0.

   El “Uruguayo” sufrió la temprana expulsión de Mauro Cuberli antes del primer cuarto de hora y a pensar del hombre de más, logró ponerse en ventaja. De penal, Iván Gómez abrió la cuenta y en el complemento estiró la diferencia con los goles de Mauricio Temperini y Guido Barreyro.

   El árbitro Matías Coria también le mostró la roja Cesar Grenón en los locales.

   De esta manera, el equipo de Darío Labaroni consiguió su primer título como DT y el bi campeonato de manera invicta para el “Rojiverde”, que se prepara para la triple competencia. El domingo quedará libre en el Torneo Apertura mientras espera por la Copa Santa Fe y el Argentino B.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Se juega la última fecha de Inferiores

Sáb 18 de Noviembre de 2017 10:37

Desde las 13.30, Atlético Sastre recibirá a Guadalupe por la 10º del Clausura. En tanto, Unión visitará a La Emilia. Tras la jornada se conocerá como se jugarán las cuatro Copas.

Basquet

La “AKD” debutó como local con un triunfo en la LPB

Sáb 18 de Noviembre de 2017 00:37

El equipo de Ferrari se recuperó de la derrota jornada inaugural y venció en su casa a Racing, por 101-81. Fue anoche por la 2° fecha de la “Copa Santa Fe”. Fantino metió 27 puntos para Atlético Sastre. Se viene Ben Hur.

Polideportivo

El patín de Atlético Sastre tendrá su show artístico

Vie 17 de Noviembre de 2017 11:01

La gala será este domingo con la presentación de “Afro Fest” en el estadio “Centenario”. Más de 130 patinadoras de Sastre y zona participarán del show artístico. También habrá invitados especiales. Entradas anticipadas a la venta.

Fútbol

Sastre pierde a Dellavia y Barreto para la final

Vie 17 de Noviembre de 2017 10:05

Tras los incidentes del último domingo, el Tribunal de Penas suspendió a ambos jugadores. El defensor deberá purgar un partido mientras que el volante recibió dos fechas. Se mantiene la suspensión provisoria del estadio de la “Cabecera”.