Por segunda vez consecutiva se quedó con el título en Esperanza. Superó 3-0 a Defensores del Oeste y cerró un global de 6-0. Gómez, Temperini y Barreyro marcaron los goles para los campeones.

   Atlético San Jorge ganó este domingo en Esperanza la “Copa Santa Fe” por segunda vez consecutiva. Se impuso 3-0 a Defensores del Oeste en el partido de vuelta y cerró la serie final por un contundente 6-0.

   El “Uruguayo” sufrió la temprana expulsión de Mauro Cuberli antes del primer cuarto de hora y a pensar del hombre de más, logró ponerse en ventaja. De penal, Iván Gómez abrió la cuenta y en el complemento estiró la diferencia con los goles de Mauricio Temperini y Guido Barreyro.

   El árbitro Matías Coria también le mostró la roja Cesar Grenón en los locales.

   De esta manera, el equipo de Darío Labaroni consiguió su primer título como DT y el bi campeonato de manera invicta para el “Rojiverde”, que se prepara para la triple competencia. El domingo quedará libre en el Torneo Apertura mientras espera por la Copa Santa Fe y el Argentino B.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Comienza una nueva ilusión para las “Pirañas”

Vie 22 de Septiembre de 2017 10:00

Este viernes se pondrá en marcha el Clausura de Fustal. Con algunos cambios, Atlético Sastre recibe a El Expreso desde las 21, en el “Centenario”. El equipo de Bianciotto buscará quedarse también con el torneo en Primera.

Basquet

La “AKD” arranca la serie de play off ante Ceci

Vie 22 de Septiembre de 2017 00:57

Por los cuartos de final del Clausura, Sastre recibe hoy con el conjunto de Gálvez, desde las 21.30. El equipo de Ferrari tiene ventaja por haber logrado el Nº2 en el Apertura. Atlético se impuso en los dos juegos de la temporada.

Fútbol

No habrá adelantos en el inicio de las revanchas del Clausura

Jue 21 de Septiembre de 2017 10:49

Todos los partidos de la 6° fecha se disputarán el domingo, según informó la Liga San Martín. La “AKD” defenderá el invicto ante Guadalupe. En tanto, Unión visitará a La Emilia en un choque clave.

Fútbol

Sastre recibió a los Veteranos de la Liga Regional

Jue 21 de Septiembre de 2017 09:37

Alrededor de 200 futbolistas participaron de la 11° fecha del torneo que premia la amistad. Participaron 14 equipos de Santa Fe y Córdoba. La “AKD” venció 2-1 a Quebracho. Luego de los partidos, compartieron un almuerzo.