Por segunda vez consecutiva se quedó con el título en Esperanza. Superó 3-0 a Defensores del Oeste y cerró un global de 6-0. Gómez, Temperini y Barreyro marcaron los goles para los campeones.

   Atlético San Jorge ganó este domingo en Esperanza la “Copa Santa Fe” por segunda vez consecutiva. Se impuso 3-0 a Defensores del Oeste en el partido de vuelta y cerró la serie final por un contundente 6-0.

   El “Uruguayo” sufrió la temprana expulsión de Mauro Cuberli antes del primer cuarto de hora y a pensar del hombre de más, logró ponerse en ventaja. De penal, Iván Gómez abrió la cuenta y en el complemento estiró la diferencia con los goles de Mauricio Temperini y Guido Barreyro.

   El árbitro Matías Coria también le mostró la roja Cesar Grenón en los locales.

   De esta manera, el equipo de Darío Labaroni consiguió su primer título como DT y el bi campeonato de manera invicta para el “Rojiverde”, que se prepara para la triple competencia. El domingo quedará libre en el Torneo Apertura mientras espera por la Copa Santa Fe y el Argentino B.

Hockey

Atlético Sastre debuta en la Liga de Hockey de San Francisco

Dom 23 de Abril de 2017 05:16

El equipo de Primera enfrentará a Indio Navarro. Será la segunda temporada que participa del torneo que se juega en la cancha sintética de Antártida Argentina. Comienza a las 12.

Basquet

La “AKD” logró un ajustado triunfo en el debut del Oeste

Dom 23 de Abril de 2017 03:14

Se impuso como local por 88-78 a Santa Paula en la 2° fecha del Apertura. Los juveniles “Galvenses” le dieron trabajo al equipo de Ferrari. Leónidas Del Castillo y Eloy Fantino los más destacados en Sastre.

Fútbol

Sastre se paralizar con el clásico

Dom 23 de Abril de 2017 01:08

La “AKD” será el anfitrión del primer duelo del año. Atlético y Unión buscarán recuperarse de la caída en la última jornada. Caloni y Cerda confirmaron tres cambios para el cuarto partido de la historia.

Fútbol

Un triunfo que ilusiona en el Futsal

Sáb 22 de Abril de 2017 14:45

Atlético superó a Susanense 7-4 y se trajo su seguda victoria en Primera. El equipo de Bianciotto es uno de los escoltas. Por la 3° fecha del Apertura, la “AKD” perdió en su visita al “Diablo”. Cayó en Senior y Reserva.