Salud

La importancia del “Core Training”

  • Categoría: Salud

El kinesiólogo Juan Pablo Garilgio te cuenta de que se trata este tipo de entrenamiento muscular. Conocé sus ventajas para obtener cuerpos fuertes y resistentes.

Atención de profesionales en SENS

  • Categoría: Salud

El Dr. Nicolás Lépore, especialista en neurología, atenderá el próximo lunes 8 de mayo. Por su parte, el especialista en Ortopedia y Traumatología, Salvador Lépore lo hará el lunes 15 de mayo.

Nicolás Lépore atenderá en SENS

  • Categoría: Salud

El especialista en neurología recibirá consultas el próximo lunes 6 de marzo. Para mayor información y turnos, comunicarse al (03406) 15-430606.

El Dr. Salvador Lépore regresa a SENS

  • Categoría: Salud

El especialista en Ortopedia y Traumatología atenderá el próximo 20 de febrero. Por consultas y turnos, comunicarse al (03406) 15-430606.

Recomendaciones para evitar infecciones en los oídos

  • Categoría: Salud

El Ministerio de Salud indicó que “en esta época del año, y ante la afluencia de personas a natatorios, lagunas y ríos, la consulta más frecuente es por otitis externa”.    

     

Sombrilla o protector: ¿cuál es más efectivo?

  • Categoría: Salud

Dermatólogos estadounidenses realizaron un experimento en el que expusieron a los participantes, bajo el sol del mediodía, al resguardo con ambos métodos para determinar cuál era más seguro. Los resultados del estudio.

Sombrilla o protector: ¿cuál es más efectivo?

Cómo evitar contraer Síndrome Urémico Hemolítico

  • Categoría: Salud

La Assal expuso una serie de recomendaciones.  Se trata de una enfermedad que se presenta todo el año pero es durante el verano cuando se incrementan las probabilidades de contraerla. Afecta a lactantes, niños pequeños y ancianos por tener su sistema inmunológico deprimido.   

Ideas para un menú light de navidad y año nuevo

  • Categoría: Salud

¿Ya tienes pensado las comidas de estas fiestas? La Lic. Cecilia Kemerer. Preparó ricas alternativas muy saludables. Mira estas ideas light recomendadas por nuestra nutricionista.