Te invita a compartir esta nochebuena y la noche del 31 con propuestas gastronómicas especiales para compartir en familia y con amigos. Conocé el menú y hace tu reserva. Capacidad limitada.

   En pocos días más, estaremos celebrando Navidad y despidiendo el 2021, dos noches espciales para compartir en familia. Y para que esos momentos inolvidables no se conviertan en un motivo de estrés, “La Terminal” Resto Bar te espera con una propuesta especialmente diseñada para este 24 y 31 de diciembre a la noche.

Este año despreocupate de la cocina y disfruta de un menú para compartir esta tradicional celebración en familia y con amigos, en sus confortables instalaciones y con la cordial atención los distingue.

   “La Terminal” se viste de fiesta y te presenta su menú para estas fiestas.

Menú Navidad:

-Primer Plato: lechón frio deshuesado, mayonesa de ave, jamón crudo con palmito y torre de pionono

-Plato principal: vacío de ternera con salsa de mostaza y papas cuveé

-Postre: Macedonia

-Bebidas: vino (blanco y tinto), agua mineral, gaseosas, soda

-Brindis: copa de champagne, budín inglés y pan dulce

Menú Fin de Año:

-Primer Plato: Vitel toné, tulipa de hojaldre con ensalada de pollo, huevo relleno con atún y jamón crudo con palmitos

-Plato principal: costillares deshuesados a la parilla, papas rústicas y ensaladas

-Postre: Bombón escoces

-Bebidas: vino (blanco y tinto), agua mineral, gaseosas, soda

-Brindis: copa de champagne, budín y pan dulce

Para consultas y reservas, comunicarse a los teléfonos (03406) 480341 o al 15- 50-6934.