Con las tarjetas del Banco Credicoop tenés un 25 por ciento en tu compra y 3 cuotas sin recargo. Y si cobras su sueldo en la entidad, ahorrarte un 30% y más beneficios. Sólo válida para este 17 y 18 de octubre.

    Es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo que la emocione tanto como el primer día. Como en cada fecha especial, Modas Casablanca siempre está presente. Para este “Día de la Madre”, podés aprovechar la promoción de Banco Credicoop y ahorrarte un 25 por ciento en tu compra. Además, tenés 3 cuotas sin intereses.

   En Modas Casablanca, también te ayudamos a escoger el mejor regalo para obsequiar a mami en su día. Y si cobrás tu sueldo en Credicoop, tenés un 30% de ahorro y 3 cuotas sin intereses. La promoción es válida para este 17 y 18 de octubre.

   Muchas propuestas versátiles con prendas para el día y la noche, para regalar o regalarte. Es el momento de lucir nuevos colores, texturas mucho más ligeras y prendas infinitamente más cómodas. Toda la colección y las tendencias en moda y bijouterie para mami.

  Te esperamos para que te asombres con modelos exclusivos y todos los accesorios de la temporada Primavera-Verano. En Sastre o en San Jorge, Casablanca siempre te da más.

0
0
0
s2sdefault