El complejo hotelero reinauguró sus plataformas de Instagram y Facebook. Las reservas se pueden realizar on line. Actualmente cuenta con 40 plazas, mantiene su ambiente familiar, servicio gastronómico y confortables instalaciones.
En su constante mejora respecto a la calidad de sus servicios, Hotel Jardín renovó su imagen en sus plataformas en redes sociales a través de Instagram y Facebook -(ingresá haciendo click)-, con su firme apuesta por la innovación y la digitalización.
A lo largo casi dos décadas al frente del emprendimiento hotelero, los empresarios sastrenses Damiana Molineris y Mariano Scaglia, ha cambiado su forma de relacionarse con sus clientes, adaptándose a los retos del futuro y reflejando de manera más clara el enfoque, los valores y el trabajo en la búsqueda de un reposicionamiento hacia una mayor excelencia.
Con una inversión importante, sus propietarios extendieron a comienzos de 2018 su capacidad a 40 huéspedes brindando todos los servicios. Contamos con 17 confortables habitaciones climatizadas, con sommier, TV por cable, baño privado, desayuno continental, servicio de cafetería, bar y restaurant las 24 horas, room service, computadora con banda ancha y “Wi-Fi.
“Contamos con la opción para que puedan degustar nuestros platos tradicionales -abundantes y económicos- y sumar una opción para almorzar o cenar, no solo para la gente que se hospeda el hotel sino también para las personas que deseen disfrutar nuestras instalaciones o para eventos especiales”, destacó Molineris.
Con una renovada carta gastronómica en la esquina de Av. Alberdi y López, Hotel Jardín brinda el distinguido servicio de comidas de lunes a viernes, con reservas. Nadie se quiere perder la especialidad de lugar, sus pastas caseras que son reconocidas por sus visitantes.
También cuenta con tarifas económicas, un amplio espacio verde, cocheras cubiertas, sistema de videovigilancia y servicio de lavandería propio.
“A pesar de la crisis económica, seguimos apostando a brindar un servicio de calidad. Nuestra premisa es hacer sentir al huésped dentro de un grupo familiar y eso nos diferencia”, resaltó Scaglia y adelantó la construcción de un nuevo depósito y la ampliación del servicio de lavandería.
Hotel Jardín dispone de un sistema on line para reservas, ingresando aquí o a través de las líneas telefónicas (03406) 441899 o 443068.