Muy pronto podrás degustar la nueva variedad de bebidas calientes y la ricas medialunas, muffin o donut. Además, sorprendente con los nuevos “Tentación con Cadbury”. Y vení a probar las nuevas pizzas de Frizzio.

Grido también apuesta a la cafetería y pastelería.

    Con la llegada de la nueva temporada Otoño-Invierno, Grido Helados se renueva y lanza su línea de café y pastelería. La propuesta presenta sus nuevos productos de bebidas calientes que se destacan por su exigente combinación de aromas y texturas.

   En los próximos días también podrás solicitar en sus diferentes variedades: expresso, cortado, lágrima, té, vanilla latte, Avallena latte, caramel latte y capuccino, para tomar en vaso chico o grande. Todo para acompañarlo con las riquísimas especialidades de medialunas, muffin o donut bañadas en chocolate o rellenas, una apuesta a la experiencia gourmet de primera calidad.

   Tus mejores momentos los podés compartir con los combos exclusivos a precios increíbles.

   Además, Grido Helados suma dos nuevas variedades que marcarán tendencia con “Tentación con Cadbury”. La cremosidad y el sabor del helado Grido con el más rico e intenso placer del chocolate Cadbury, ahora se combinan para crear el nuevo “Tentación”.

                                        Grido también apuesta a la cafetería y pastelería.

    Y a la más exquisita receta de Tentación Chocolate y Crema Americana, Grido suma un producto diferente e innovador, con los deliciosos Cadbury Chocolate con Almendras, y Yogurt de Frutilla. “No dejes de probarlos. No vas a querer perderte esta nueva experiencia”.

   Entre otras novedades, Grido anunció la llegada de dos nuevos productos de la familia Frizzio: Pizza de jamón y queso y Pizza de cebolla.

   Además, seguí aprovechando las promociones mensuales y sumá puntos con la tarjeta de Club Grido. Delivery al teléfono 481198 y ahora su nueva línea de comunicación vía Whatapp al 402277.

0
0
0
s2sdefault