Este viernes te espera para la mejor celebración con una cena especial. La sugerencia de hoy: Pollo parisino con salsa 4 quesos. Además, podés aprovecha la tradicional carta del Restó Bar.

    Como cada año, las mujeres serán agasajadas en su día internacional con una gran cena show. Restó Bar La Terminal se preparan para celebrar este 8 de marzo.

   Para festejar este acontecimiento especial, este viernes podrás elegir la promoción con una propuesta gastronómica acorde a los festejos. La sugerencia del cheff es pollo parisino con salsa cuatro quesos y papas españolas.

  Además, te ofrece pizzas a la parrilla (12 porciones), variedad de sándwich, empanadas, lomitos y milanesa, carlitos y la tradicional carta con los menús más sabrosos, fiambres, pizzas y postres caseros.

   Para reservas y consultas, comunicarse al teléfono (03406) 480341 o al 15-506934.