Los clientes de Sancor Seguros podrán solicitar asistencia al vehículo desde la app mobile o por WhatApp. Permitirá seguir el recorrido del auxilio. Conocé cómo funciona.

   Desde hace unos años, el celular dejó de ser simplemente un teléfono para convertirse en una especie de computadora de bolsillo que las personas usan para realizar una gran diversidad de acciones en cualquier momento y lugar.

   Organización Gariglio Seguros presenta el novedoso servicio asociado a las coberturas de Automotor de Sancor Seguros, que permite al asegurado solicitar asistencia al vehículo mediante una app mobile o por su WhatApp y seguir en todo momento la ubicación de la grúa.

   En efecto, cuando el cliente necesita pedir el servicio al vehículo, además de disponer de la tradicional línea gratuita, puede hacerlo mediante la aplicación de SanCor Seguros o por WhatApp al (3493) 520650.

   La app le permitirá dar su georreferenciación e informar sobre el tipo de problema que tiene. Una vez solicitada la prestación, recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación del auxilio.

   “Esto reduce en gran medida el estrés que genera la incertidumbre de no saber cuánto demorará en llegar el auxilio, y en términos generales, se trata de servicios que contribuyen a simplificar la vida de las personas. De esta forma, continuamos a la vanguardia tecnológica, brindando un servicio de excelencia a nuestros asegurados”, comentaron desde la aseguradora.

0
0
0
s2sdefault