Este año Piñón Fijo y Grido se unen para celebrar junto a los más pequeños con una súper campaña. Se trata del lanzamiento de “La Tacita de Piñón” para servir el sabor preferido de helado. También hay vinchas y sorpresas.

En el mes del Niño, Grido lo festeja con Piño Fijo.

   Durante todo agosto, mes de los niños, llévate los más ricos helados Grido en la “Tacita de Piñón” y aprovecha que se activaron nuevas promociones irresistibles. Desde este jueves 16 de agosto, aprovechá los nuevos horarios de 12 a 00 horas de lunes a sábados y los domingos abren una hora antes.

   Entre el “chu chu ua” y el saxo cloacal, Piñón Fijo es un referente para los niños y un personaje querido y respetado por los grandes. Y ahora podés llevarte la “Tacita de Piñon” con los sabores de las cremas heladas que más te gusten.

   Además, este domingo no te pierdas las súper vinchas de regalo con la compra de tu tacita y muchas sorpresas y regalos en plaza Independencia.

   Si ya sos socio de Club Grido, tenés cuatro nuevas promociones con beneficios exclusivos.

-Llevate 3 Tentación + 6 Grido Tops a sólo $230

-Un Familiar de 3 litros + un Tentación + 5 Grido Tops + Cups a sólo $250

-Familiar de 3 litros + 3 Grido Tops a sólo $170

-Una pizza Frizzio 8 porciones + 1 Tentación a solo $150.

   Y no te olvides que la sucursal sastrense de Grido, cuenta con el reparto de delivery a domicilio. El servicio está disponible todos los días, de 13 a 16 y de 21:30 a 00 horas. Solo tenes que llamar al 481198 y hacé tu pedido.

0
0
0
s2sdefault