Para los amantes del fútbol, encontrá en Sarmiento y Jorge Ortiz, las mejores opciones para recibir a tus amigos a la hora del partido entre Argentina y Francia. No te podés perder las promociones para este sábado.

“Picada Mundial” en Deleitte.

   En plena fiebre mundialista, la selección Argentina genera dudas entre todos sus fanáticos por el funcionamiento del equipo. Lo que está claro, es que el vínculo perfecto, son los partidos con las picadas y Deleitte sabe de eso. Hasta el final de la cita mundial, la esquina de Sarmiento y Jorge Ortiz, será una parada infaltable para compartir las súper promociones durante los partidos más importantes de la Copa de Rusia 2018.

   Para este sábado, el equipo “Albiceleste” buscará un lugar en los cuartos de final y Deilettie saldrá a la cancha con tentadoras propuestas gastronómicas para seguir todas las instancias de lo que suceda en el verde césped del Kazan Arena.

   Si te vas a reunir con amigos o en familia, reserva la “Tabla Mundial”, para dos o cuatro personas y sacate las ganas con un variado de jamón crudo y cocido, queso, bondiola, salame seco y de Milán, aceituna, pionono, huevo relleno, milanesa, bastón de muzzarela y papas fritas.

   También le podés agregar las sabrosas empanadas, pizzas y tartas, en todas sus variedades.

   Y si optas por elegir el menú del día, llévate las riquísimas “milanesas con puré”.

   No te olvides de hacer tu pedido. Tenés dos líneas telefónicas para hacer tus pedidos, al 480948 o 15-640805 y servicio de envío a domicilio a tu disposición para que no te pierdas nada de la previa.

0
0
0
s2sdefault