El complejo hotelero inauguró dos nuevas habitaciones. Con una capacidad para 40 plazas, mantiene su ambiente familiar y confortable instalaciones. Tarifas económicas y exclusivo servicio gastronómico.

Hotel Jardín amplió sus instalaciones.

    A diez minutos de Sastre, el Nuevo Hotel Jardín de la ciudad de San Jorge continúa con su proyecto de expansión con la inauguración de dos nuevas habitaciones, con el mejor confort, cordial atención y el servicio que lo distingue en la región.

   Hotel Jardín es reconocido por su calidez, ambiente familiar, confiabilidad y el profesionalismo de un staff comprometido con sus huéspedes. Ante la gran demanda, recientemente amplió a 17 habitaciones el edificio de dos plazas ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, a escasos metros de la ruta provincial N° 13 y a pocos minutos del centro sanjorgense.

   Damiana Molineris y Mariano Scaglia, quienes tomaron la conducción del emprendimiento hotelero en 2007, dialogaron con InfoSastre acerca de las renovaciones que se viene proyectando desde hace unos meses y del funcionamiento del alojamiento.

   “Con una inversión importante logramos alcanzar una capacidad de 40 plazas con todos los servicios. Contamos con 17 confortables habitaciones climatizadas, con sommier, TV por cable, baño privado, desayuno completo, bar y restaurant las 24 horas, room service, computadora con banda ancha y “Wi-Fi”, detallaron los empresarios sastrenses quienes vienen incursionando en el sector hotelero desde el año 2000, cuando se hicieron cargo de la concesión del hotel.

   También cuenta con tarifas económicas, un amplio espacio verde, cocheras cubiertas, sistema de videovigilancia y servicio gastronómico de lunes a viernes, con comidas caseras. “Tenemos la opción para que puedan degustar nuestros platos gourmet y sumar una opción para almorzar o cenar, no solo para la gente que se hospeda el hotel sino también para las personas que deseen disfrutar nuestras instalaciones o para eventos especiales”, destacó Molineris.

   “La premisa es hacer sentir al visitante dentro de un grupo familiar y eso nos diferencia”, resaltó Scaglia y adelantó la construcción de un nuevo depósito y la ampliación del servicio de lavandería.

   Hotel Jardín dispone de un sistema on line para reservas, ingresando aquí o a través de las líneas telefónicas (03406) 441899 o 443068.

                                        Hotel Jardín cuenta con 17 confortables habitaciones y una capacidad para 40 plazas.

0
0
0
s2sdefault