Acheyl Odorizadores servicio exclusivo para viviendas, empresas y grandes espacios. Más de una década de trayectoria nos respalda. Más de 20 fragancias. Instalación sin costo nombrando a InfoSastre.

Renová el aroma de tu casa o comercio con “5'Mpetencia”.

   Un ambiente aromatizado identifica claramente un sitio y genera bienestar en todas las personas que lo habitan. La aromatización de ambientes mejora la imagen de su establecimiento y contribuye a lograr un mejor clima de trabajo, creando una atmósfera placentera, fresca y confortable.

   Con más de 10 años de trayectoria, “5'MPETENCIA” Acheyl Odorizadores se consolida en la región con el mejor servicio de atención y asesoramiento personalizado, precios competitivos y entregas rápidas.

   “5'MPETENCIA” Acheyl Odorizadores te garantiza un ambiente perfumado y agradable todos los días del año. Más de 20 fragancias -suaves, intermedias y fuertes-. Además, cuenta con servicio de mantenimiento y reposición de los aromatizadores, en viviendas, comercios, instituciones o empresa con buena fragancia y libre de bacterias.

   Solicitá tu equipo y probalo sin costo, comunicándote con Sebas al (03406) 15-416136. Y si nombras a InfoSastre, “5'MPETENCIA” Acheyl Odorizadores te regala la instalación.

0
0
0
s2sdefault