El lanzamiento del renovado utilitario se realizó este lunes en Rafaela. El furgón fabricado en Córdoba, tiene siete opciones diferentes según el nivel de equipamiento. Conocé todos los detalles y planes de financiación.

Alpes Automotores presentó la nueva Renault Kangoo.

   Este lunes en la ciudad de Rafaela, Alpes Automotores presentó ante una gran cantidad de público y en simultaneidad con todos los concesionarios Renault del país, la nueva Renault Kangoo Express, el utilitario que viene a reemplazar al viejo modelo y revolucionar el segmento.

   Con siete opciones diferentes, que se diferencian por el nivel de equipamiento, se presenta en versión de 2 y 5 asientos. La nueva Renault Kangoo Express ofrece más espacio interior, un diseño completamente renovado, mayor capacidad de carga, apertura de 90° y 180° grados en sus puertas, sistemas de seguridad activos y pasivos (evolucionando todo lo visto hasta el momento en utilitarios), un limitador y control de velocidad crucero y consumo, y asistencia de arranque en pendiente.

   Se suma también al nuevo utilitario de Renault un sistema Media Nav con pantalla táctil de 7’’, lo cual significa que los usuarios podrán contar con GPS de navegación 2D, información de límites de velocidad, Eco Coaching y Eco Scoring, monitor de cámara de reversa, Indicador de temperatura exterior y hora.

   En cuanto a la motorización viene en versiones nafta 1.6, 16 válvulas y 1.5 Diesel, con 5 marchas.

   Con financiación a tasa 0% de interés o con el 70% del valor de la unidad a tasas subsidiadas en cuotas fijas en pesos, en Alpes Automotores podrás acceder a este nuevo modelo a través de venta convencional, Venta Especial o Venta Directa de Fabrica mediante Plan Rombo.

   Desde hoy la nueva Renault Kangoo Express podrá conocerse y estará disponible para test-drive en las concesionarias de Alpes Automotores.

   Para obtener más información respecto de la nueva Kangoo, los invitamos a acercarse o llamar a cualquiera de nuestras tres concesionarias:

- San Jorge: Av. Alberdi 572 / Tel: (3406) - 443021

- San Francisco: Av. Rosario de Santa Fe 2455 / Tel: (3564) - 424422

- Rafaela: Av. Ángela de la Casa 523 / Tel: (3492) - 432212

0
0
0
s2sdefault