A partir de este viernes 20 de abril, gran servicio de rotisería y viandas diarias. También comidas rápidas, pizas y lomitos. Hoy apertura con un menú especial: "bondiola al horno con papas cubos doradas". Servicio de delivery.

“Deleitte” la nueva propuesta gastronómica en Sastre.

   La esquina de Sarmiento y Jorge Ortiz, se volverá a convertir en una parada obligada para degustar las más exquisitas comidas caseras. A partir de este viernes 20 de abril, abre sus puertas “Deleitte”, una nueva propuesta gastronómica en la ciudad, con el servicio rotisería y viandas diarias.

   Para la gran apertura, te ofrece un menú súper gourmet con “bondiola al horno con papas cubos doradas". Pero también podrás optar por algunas de las especialidades de la cocina: variedades de ensaladas saludables, vitel toné, lengua a la vinagreta, peceto en salsa roja, milanesas, matambre arroyado y pastas.

   “Deleitte” también te ofrece lomitos, ocho variedades de empanadas, sabrosos sándwichs y las más ricas pizzas y tartas caseras.

   Una opción diferente para el sábado a la noche, con un plato clásico: carne al horno al champignon con verduras asadas y papas.

   Y para el domingo, “Deleitte” te espera con un pollo arrollado al puerro acompañado por las clásicas papas fritas.

   El nuevo espacio, totalmente renovado, estará abierto de lunes a lunes, para visitar al mediodía (9 a 13.30) o por la noche (19 a 00). Además, tenés dos líneas telefónicas para hacer tus pedidos, al 480948 o 15-640805 y servicio de envío a domicilio.

                                       Anoche se realizó la inauguración oficial.

0
0
0
s2sdefault