Hidromar, recursos hídricos para el Hogar, la Industria y el Agro.
¿Sabemos la importancia de mantenernos bien hidratados? ¿Lo hacemos? Partimos que nuestro cuerpo está compuesto en un 60% por agua y el beber agua no solo calma nuestra sed, sino que también repercute en muchos procesos corporales y físicos que harán que nos sintamos mejor.
Somos conscientes de que la cantidad de agua que bebemos es importante, pero ¿qué podemos decir de la calidad del agua que bebemos? Con el uso de los sistemas de ósmosis inversa eliminamos los contaminantes del agua para poder beber agua del grifo con mayor calidad. También cuidaremos nuestra piel y cabello, además de alargar la vida de los electrodomésticos como el lavarropas o el lavavajillas.
Los sistemas de ósmosis inversa presentan gran cantidad de ventajas. Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen ni utilizan productos químicos durante el proceso. Estos sistemas también requieren una cantidad mínima de energía y funcionan bien en los sistemas de filtración de los hogares, ya que no suelen ocupar demasiado espacio.
Por otra parte, los equipos de ósmosis inversa eliminan los minerales disueltos y otros contaminantes que causan que el agua desprenda determinados olores, tenga mal sabor y adquiera ciertas tonalidades.
La extracción de minerales disueltos, metales y otras partículas beneficia los sistemas de plomería, ya que no hay nada en el agua que pueda corroer las tuberías o acumular como sedimento.
Para un mejor asesoramiento, consulta en las oficinas de Hidromar San Jorge. Visitalo en Av. Falucho 695 o por teléfono al (03406) 44-1105/1500 o en su página web.