Molinos Victoria busca “Responsable de Originación/Compra de Trigo y Maíz”. Conocé todos los requisitos.

   Incorporaremos un Responsable de Originación/Compra de Trigo y Maíz con experiencia previa en empresas Agroindustriales, acopios o corretajes, que a su vez será parte del equipo de liderazgo de la empresa, involucrándose en proyectos trasversales de la organización,

   Sus responsabilidades serán:

- Definir la estrategia de originación de Materias primas (trigo y maíz), gestionando la posición de riesgo, analizando coberturas y negocios a precio y a fijar.

- Negociar con corredores, acopiadores y/o productores para concretar negocios de compra de cereales o contratos a fijar. y controlar su cumplimiento en tiempo y forma

- Negociar condiciones de calidad de cereal y precios de compra y condiciones de recibo y pago con vendedores o intermediarios.

- Informar a la Gerencia General acerca la estrategia y su desarrollo (stocks, posición, coberturas, análisis de riesgo/exposición, FF).

- Realizar relevamientos productores de cereal afluentes al molino (hectáreas/Rindes/Producción/calidades) y maximizar negocios directos con productores y acopios.

- Participar de proyectos dentro del equipo de liderazgo del molino, para complementarse y apoyar al desarrollo de la estrategia general de la empresa.

Competencias requeridas:

Orientación a resultados, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de planificación, proactividad, autodidacta, manejo avanzado de Excel, conocimientos de futuros y opciones y finanzas, manejo de personal, capacidad de interacción con responsables de otras áreas claves y Conocimiento de calidad de cereales (Trigo y Maiz).

   Los interesados podrán enviarl los CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.