La empresa DBT SA, seleccionará personal administrativo comercial para incorporar a su equipo de trabajo. Conocé los requisitos y las principales tareas.

    A continuación, se detallan los requisitos para cubrir el puesto:

Formación: preferentemente en comercio exterior, comercialización o afines.
Experiencia: 2 años no excluyente.
Conocimientos en informática: Manejo paquete Office y SAP (deseable)
Sexo: indistinto.
Disponibilidad para viajar: si
Horarios de trabajo: 7 a 12 horas y 13 a 17 horas.
Lugar de trabajo: DBT SA Sastre. Santa Fe

Tareas
- Atención de clientes.
- Gestión de órdenes de compras, seguimiento y cierre.
- Cotización de mercadería y logística (Nacional e internacional)
- Seguimiento de reclamos de post-venta.

Competencias
- Responsabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo
- Autonomía
- Comunicación oral y escrita.
- Satisfacción al cliente.

   Determinar remuneración pretendida. Los interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 22 de abril de 2019.