Hasta el 8 de noviembre estará habilitado el “Libro de Oposición” en la Administración Municipal. Se trata de una obra de 15 cuadras con concreto asfáltico.

Vecinos podrán oponerse a la pavimentación de calles.

   Tras la aprobación de la Ordenanza Nº 1181/19 por parte del Honorable Concejo Municipal, la Municipalidad de Sastre abrió el “Libro de Oposición” a la obra de pavimentación de 15 cuadra con concreto asfáltico. El plazo para las presentaciones es del 30 de octubre y por el término de diez días corridos.

   La norma sancionada declara de "Interés Público" los trabajos en las siguientes calles:

- Calle Dr. Hugo Novatti entre Iturraspe y Oroño – 3 cuadras
- Calle Rivadavia entre Italia y Dr. Hugo Novatti – 2 cuadras
- Calle Richieri entre Alem y Chacabuco – 1 cuadra
- Calle E. D. Ortiz entre L. de La Torre y Hernández – 2 cuadras
- Calle Zeballos entre Colón y Av. Belgrano – 2 cuadras
- Calle Alberdi entre Alem y Chacabuco – 1 cuadra
- Calle Chacabuco entre Alberdi y L. de La Torre – 1 cuadra
- Calle L.de la Torre entre Alem y Maipú – 2 cuadras
- Calle Oroño entre Dr. Hugo Novatti y Richieri – 1 cuadra

   La oposición de más del 40 por ciento de frentistas calculados sobre la totalidad de los metros lineales de frente, implicará la imposibilidad de realizar la presente obra. “Las oposiciones serán realizadas por los sujetos alcanzados por la obra o sus representantes legales, como poder suficiente para actuar”, especifica la iniciativa sancionada.

   Los interesados deberán dejar expresa constancia de su negativa, en la Administración Municipal, de lunes a viernes, en horario de atención al público, debiendo presentar la siguiente documentación:

a) Acreditación de identidad mediante la presentación del D.N.I. y/o cualquier otra documentación válida expedida por autoridad competente.

b) Los representantes legales que pudieran presentarse como tales para formular oposición, deberán acreditar su personería mediante la documentación autenticada correspondiente.

   Según la Ordenanza, las oposiciones deberán comunicarse a la Oficina Técnica Municipal, para determinar, en base a los Registros Catastrales, de la proporción que la oposición represente sobre el total de propietarios afectados por las obras.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Inauguraron la remodelación del Banco Credicoop

Mié 13 de Noviembre de 2019 08:31

Este viernes se presentó la renovación de la filial local. El Vice 1° de la entidad y demás autoridades encabezaron la ceremonia y el corte de cinta. “Aquí son todos asociados y no clientes”, afirmó el gerente Rubén Vicino y destacó las comodidades y atención personalizada.

Sastre

El Municipio pavimentó más de 40 cuadras en tres años

Mar 12 de Noviembre de 2019 09:34

La gestión de Brunazzo superó la cifra de calles asfaltadas que había anunciado en 2016. Desde la Subsecretaria de Obras y Servicios confirmaron 28 cuadras de concreto asfáltico y otras 10 de hormigón, más unos 450 metros del acceso principal.

Sastre

Un nuevo pozo extraordinario del Binguito Solidario

Lun 11 de Noviembre de 2019 08:34

El Acumulado del Bingo Solidario llegó una vez más a una suma más que atrapante de 25.500 pesos. En la última jugada, siete afortunados se llevaron más de $ 6.000. También salieron los cartones “No Ganadores”.

Sastre

El Municipio mejoró el plan de pago de pavimentación y bajó la tensión

Vie 08 de Noviembre de 2019 10:57

Luego de la reunión con vecinos, la intendencia ajustó los números y extendió a 7 años la financiación. Tomarán tres cuotas como contado con un 20% de descuento, y hasta 36 meses sin intereses. Con los fondos recaudados, se creará una cuenta para pavimentar más calles. Escucha las explicaciones del Ejecutivo.

Sastre

Ahora sí: Banco Credicoop inaugura su remodelado edificio

Vie 08 de Noviembre de 2019 08:03

Luego de postergarlo en dos ocasiones por el tiempo, este viernes a las 20 se habilitará oficialmente sus modernas instalaciones. En el acto central estarán presentes autoridades, locales y regionales. La inversión superó los $8 millones.

Sastre

Hoy misa en San Cayetano

Jue 07 de Noviembre de 2019 12:21

Se realizará a las 18 en la capilla, desde las 14. Además, estará a la venta un bono por bolsones de alimentos. Es para continuar con el rejado de ventanales del edificio.