Hasta el 8 de noviembre estará habilitado el “Libro de Oposición” en la Administración Municipal. Se trata de una obra de 15 cuadras con concreto asfáltico.

Vecinos podrán oponerse a la pavimentación de calles.

   Tras la aprobación de la Ordenanza Nº 1181/19 por parte del Honorable Concejo Municipal, la Municipalidad de Sastre abrió el “Libro de Oposición” a la obra de pavimentación de 15 cuadra con concreto asfáltico. El plazo para las presentaciones es del 30 de octubre y por el término de diez días corridos.

   La norma sancionada declara de "Interés Público" los trabajos en las siguientes calles:

- Calle Dr. Hugo Novatti entre Iturraspe y Oroño – 3 cuadras
- Calle Rivadavia entre Italia y Dr. Hugo Novatti – 2 cuadras
- Calle Richieri entre Alem y Chacabuco – 1 cuadra
- Calle E. D. Ortiz entre L. de La Torre y Hernández – 2 cuadras
- Calle Zeballos entre Colón y Av. Belgrano – 2 cuadras
- Calle Alberdi entre Alem y Chacabuco – 1 cuadra
- Calle Chacabuco entre Alberdi y L. de La Torre – 1 cuadra
- Calle L.de la Torre entre Alem y Maipú – 2 cuadras
- Calle Oroño entre Dr. Hugo Novatti y Richieri – 1 cuadra

   La oposición de más del 40 por ciento de frentistas calculados sobre la totalidad de los metros lineales de frente, implicará la imposibilidad de realizar la presente obra. “Las oposiciones serán realizadas por los sujetos alcanzados por la obra o sus representantes legales, como poder suficiente para actuar”, especifica la iniciativa sancionada.

   Los interesados deberán dejar expresa constancia de su negativa, en la Administración Municipal, de lunes a viernes, en horario de atención al público, debiendo presentar la siguiente documentación:

a) Acreditación de identidad mediante la presentación del D.N.I. y/o cualquier otra documentación válida expedida por autoridad competente.

b) Los representantes legales que pudieran presentarse como tales para formular oposición, deberán acreditar su personería mediante la documentación autenticada correspondiente.

   Según la Ordenanza, las oposiciones deberán comunicarse a la Oficina Técnica Municipal, para determinar, en base a los Registros Catastrales, de la proporción que la oposición represente sobre el total de propietarios afectados por las obras.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Se celebra el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas"

Mar 02 de Junio de 2020 10:00

Es en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano, como primer secretario del Consulado de Comercio. El edificio de la Delegación Sastre saluda a todos los profesionales.

Sastre

La EPE inicia trabajos de poda en el arbolado público

Mar 02 de Junio de 2020 09:30

Las tareas comenzarán desde este miércoles y estarán a cargo de una empresa contratista. Se trata de despeje de líneas de media tensión para mejorar la calidad del suministro.

Sastre

Sin festejos por la cuarentena, Bomberos celebran su día

Mar 02 de Junio de 2020 08:33

Se conmemora este martes 2 de junio. Por el aislamiento obligatorio, no habrá acto ni desfile. A las 17.30, se realizará un toque de sirena que se replicará en todo el país. Invitan a decorar con objetos y dibujos los frentes de las viviendas.

Sastre

“Bocinazo" de médicos contra del acoso y la precarización laboral

Sáb 30 de Mayo de 2020 10:02

Los profesionales de la salud expresaron su repudió a la imputación de dos colegas en Córdoba. La manifestación se desarrolló alrededor de plaza Independencia. “Es un reclamo contra la discriminación y criminalización”, afirmó el Dr. Ernesto García.

Sastre

Covid-19: descartan el caso sospechoso en Sastre

Vie 29 de Mayo de 2020 21:13

El hisopado dio negativo para coronavirus. Se trata de la mujer que transitoriamente se encontraba en la ciudad, con domicilio en San Jorge. El SAMCo San Jorge informó que otros dos testeos tampoco tienen contagios.

Sastre

Una nueva ola polar provocaría jornadas muy frías

Vie 29 de Mayo de 2020 10:30

A partir del sábado se esperan un pronunciado descenso de temperatura, con bajas chances de lluvias. Para el último día de mayo, el ambiente estará muy frío y ventoso, con heladas.