El acuerdo de cooperación se realizó a través del Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge. El programa brinda beneficios exclusivos a los empleados y familiares directos de la Municipalidad para cursar más de 30 carreras.

La intendente Mary Brunazzo junto a las representantes de CAU San Jorge, María Alba García y Jésica Rolando.

    La Municipalidad de Sastre y Ortiz firmó un convenio “Organización Amiga” con la Universidad Siglo 21, a través del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) San Jorge.

   Del acto, que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el Palacio Municipal, participaron la intendente local, María del Carmen Brunazzo, la coordinadora del CAU San Jorge, María Alba García y la tutora presencial del centro, Jésica Rolando.

   El programa “Organizaciones Amigas” vincula mediante un acuerdo de cooperación otorgar beneficios exclusivos a los empleados y familiares directos de la  municipalidad que estudien en el CAU San Jorge.

   La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados a lo largo de todo el país.

   La oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge

   La universidad Siglo 21, representada por CAU San Jorge de Mutual de Residentes del Barrio Tais se inauguró en agosto de 2015 y desde ese entonces hasta hoy alberga a más de 40 alumnos que estudian en modalidad virtual, asistiendo una vez por semana a teleclases con tutores presenciales quienes coordinan las jornadas y a su vez auditan los exámenes tanto parciales como finales que se rinden en el CAU. Se encuentra ubicada en Moreno 1235 – San Jorge.

“Organizaciones amigas”

   Organizaciones Amigas es un programa de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular a la Universidad Siglo 21 con empresas e instituciones de todo el país. A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 30 carreras de grado y pregrado.

Beneficios

   El beneficio consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado. Es  válido para cualquiera de sus cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home.

   Además, desde la Universidad se busca premiar a aquellas Instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano. Por lo tanto, por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período, se otorgará una beca del 100% sobre el arancel* durante toda la carrera universitaria. Las modalidades disponibles son: Distribuida y Distribuida Home.

   Las personas que estén interesadas en recibir más información deberán consultar en las oficinas de Municipalidad de Sastre o al 3406-400961 (WhatsApp).

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El domingo se celebra el Día del Niño en el Liceo Municipal

Vie 16 de Agosto de 2019 09:35

El 18 de agosto, parque será el escenario elegido para la tradicional fiesta con juegos, golosinas y chocolatada. Además, se realizará la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas. Entrada libre y gratuita.

Sastre

Se concretó la tercera reunión del Foro de Concejales

Mié 14 de Agosto de 2019 10:43

Se realizó este martes en la sala “Raúl Cragnolino” y contó con la participación de 15 ediles de Sastre, San Jorge y El Trébol. Se abordaron los temas de fitosanitarios, Girsu y seguridad. El mes próximo se volverán a reunir en San Jorge.

Sastre

EESO Nº 639: entrega de Libretas

Mié 14 de Agosto de 2019 07:30

Desde la escuela secundaria recordaron que, a partir desde el 13 al 16 de agosto, se podrán retirar los informes Socio-Educativos. Las notas corresponden al 2º trimestre.

Sastre

Nuevos ganadores del “Compre Local”

Mar 13 de Agosto de 2019 10:04

El Centro Económico realizó el 21° sorteo y desde su implementación entregó más de 92 mil pesos en órdenes de compra. A partir de agosto serán dos premios de 3 mil y 2 mil pesos. Además, el CES presentó su primera capacitación del año.