El acuerdo de cooperación se realizó a través del Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge. El programa brinda beneficios exclusivos a los empleados y familiares directos de la Municipalidad para cursar más de 30 carreras.

La intendente Mary Brunazzo junto a las representantes de CAU San Jorge, María Alba García y Jésica Rolando.

    La Municipalidad de Sastre y Ortiz firmó un convenio “Organización Amiga” con la Universidad Siglo 21, a través del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) San Jorge.

   Del acto, que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el Palacio Municipal, participaron la intendente local, María del Carmen Brunazzo, la coordinadora del CAU San Jorge, María Alba García y la tutora presencial del centro, Jésica Rolando.

   El programa “Organizaciones Amigas” vincula mediante un acuerdo de cooperación otorgar beneficios exclusivos a los empleados y familiares directos de la  municipalidad que estudien en el CAU San Jorge.

   La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados a lo largo de todo el país.

   La oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge

   La universidad Siglo 21, representada por CAU San Jorge de Mutual de Residentes del Barrio Tais se inauguró en agosto de 2015 y desde ese entonces hasta hoy alberga a más de 40 alumnos que estudian en modalidad virtual, asistiendo una vez por semana a teleclases con tutores presenciales quienes coordinan las jornadas y a su vez auditan los exámenes tanto parciales como finales que se rinden en el CAU. Se encuentra ubicada en Moreno 1235 – San Jorge.

“Organizaciones amigas”

   Organizaciones Amigas es un programa de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular a la Universidad Siglo 21 con empresas e instituciones de todo el país. A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 30 carreras de grado y pregrado.

Beneficios

   El beneficio consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado. Es  válido para cualquiera de sus cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home.

   Además, desde la Universidad se busca premiar a aquellas Instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano. Por lo tanto, por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período, se otorgará una beca del 100% sobre el arancel* durante toda la carrera universitaria. Las modalidades disponibles son: Distribuida y Distribuida Home.

   Las personas que estén interesadas en recibir más información deberán consultar en las oficinas de Municipalidad de Sastre o al 3406-400961 (WhatsApp).

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sin ganadores en el Binguito Acumulado

Sáb 07 de Diciembre de 2019 09:04

Para la próxima semana el premio mayor será de 9.000 pesos. El juego de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre quedó vacante el pozo principal. Hubo cinco beneficiados y se sortearon los cupones “No Ganadores”.

Sastre

Atlético Sastre sortea “Nuestro Bingo 2019”

Vie 06 de Diciembre de 2019 09:54

En el año de su centenario, la entidad “Albiceleste” entregará este sábado los nueve sensacionales premios y un Chevrolet Cobalt 0km. Para esta segunda edición, se vendieron más de 950 cartones. Además, se realizará la Fiesta del Deporte con obsequios para los deportistas de la “AKD”.

Sastre

Tras el nuevo ajuste, la nafta premium roza los 67 pesos

Mar 03 de Diciembre de 2019 08:00

La petrolera Shell aumentó este lunes un 6% sus combustibles. La Premium se vende a $ 66,79 en la ciudad. En tanto, la fórmula diésel pasó a valer 63,49 pesos. Se trata del décimo incremento de este año.

Sastre

Binguito Acumulado no tuvo ganadores

Dom 01 de Diciembre de 2019 09:40

El martes por la noche quedó vacante. Para la semana que viene el pozo será de 7.000 pesos. El sorteo 468 arrojó ocho ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Salió el Acumulado del Binguito Solidario

Sáb 23 de Noviembre de 2019 09:36

Luego de tres meses, Alcira Villa acertó los 15 números del cartón y ganó los $27.500 del juego del Hospital Sastre. La próxima semana el pozo tendrá $5.000. Además, hubo otros cuatro ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

El Club de “Huella Ecológica” desembarca en Sastre

Vie 22 de Noviembre de 2019 10:07

Con una cargada agenda ambiental, el impulsor del grupo Mario Parodi brindará hoy charlas en escuelas por la mañana y un conversatorio abierto a la comunidad a las 19. Tratarán los residuos, compostaje, alimentos y una batería de diferentes propuestas.