El Ejecutivo cumplió con el compromiso de culminar la construcción que había comenzado hacía varios años. Tras más de 10 años, los adjudicatarios la llave de la nueva casa.

La intendente Mary Brunazzo junto a los adjudicatarios de la vivienda.

   Luego de intensos esfuerzos y gestiones de la Municipalidad de Sastre y Ortiz, se llevó a cabo la terminación de la construcción de la vivienda FO.NA.VI, y se realizó la entrega de llaves a sus adjudicatarios, Mario Lezcano y María Martínez. La misma se concretó en lote propio sobre en calle Nicasio Oroño 2100, al sureste de la ciudad.

   “La construcción comenzó en el año 2007 y estuvo parada mucho tiempo. Al ingresar la actual gestión, se tomó como compromiso de hacer realidad el sueño tan postergado de tener la vivienda propia para esta familia sastrense”, destacó la intendente, María del Carmen Amero de Brunazzo.

   La ejecución de los trabajos estuvo a cargo en parte por mano de obra de empleados del Municipio y por mano de obra especializada de terceros, bajo la dirección del Arq. Lucas Pretto y de las reparticiones municipales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos en alerta amarilla por los incendios en el Amazonas

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:38

El grupo de la Brigada Forestal de Santa Fe aguarda por el pedido para viajar al “pulmón del mundo”. Miguel Rubiolo formaría parte del contingente provincial.

Sastre

“Notre Dame” llega a Sastre en imágenes

Vie 23 de Agosto de 2019 08:34

Luego de la exitosa exposición en San Jorge, la muestra “Joya arquitectónica de una memoria colectiva” se presenta hoy. Más de 50 fotografías, curiosidades y los proyectos para su reconstrucción se podrán visitar en el Centro Cultural.

Sastre

Nancy Bonancea ganó el Binguito Solidario

Jue 22 de Agosto de 2019 09:03

Luego de 20 semanas, el martes 13 salió el premio mayor del juego del Hospital Sastre. Con la bolilla 52, completó el cartón y se llevó los 30.500 pesos. Además, hubo otros cuatro ganadores y se sortearon los tickets no ganadores.

Sastre

Se va el frío y se viene el calorcito

Jue 22 de Agosto de 2019 08:01

Desde Caza Tormentas del Sur anticiparon un “Período Pre Primaveral” a partir del sábado. El ingreso de una masa de aire cálido desde el noreste levantará la temperatura. Anticipan que el termómetro podría superar los 26 grados.