Personal municipal se encuentra culminando el hormigonado sobre 9 de Julio 2100. El plan incluye otras dos cuadras sobre Chacabuco entre Novatti e Italia. Desde el Ejecutivo se anunció fondos para la pavimentación de más arterias en la zona urbana.

Avanza la repavimentación de cuatro calles.

   Con una inversión que superior a los 2 millones de pesos, la Municipalidad de Sastre y Ortiz avanza con el plan repavimentación en la zona urbana. Tras finalizar los primeros 100 metros en Chacabuco al 1500, los trabajos continuaron en 9 de Julio al 2100, dos de las calles que presentaban un gran deterioro y la hacían intransitable.

   El plan de obras que lleva adelante el Ejecutivo Municipal incluye el reemplazo del concreto asfáltico, que se encontraban en pésimo estado, por Hormigón H30.

   La tercera y última etapa, incluirá el asfaltado de calle Chacabuco entre Novatti e Italia.

   Por otra parte, intendente María del Carmen Brunazzo recordó el desembolso de unos 2,5 millones de pesos proveniente del Ministerio de Obras Públicas, para un proyecto de pavimentación en inmediaciones del Club Atlético Sastre.

   “Se volverá a pavimentar calle Estanislao Zeballos, desde las Heras hasta Moreno. La iniciativa incluye calle Moreno y Oroño al 2100, entre Zeballos y Lisandro de la Torre”, repasó.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Multitudinario festejo del “Día del Niño”

Mar 20 de Agosto de 2019 10:40

La tradicional celebración copó el Parque del Liceo Municipal. Ciento de chicos disfrutaron de juegos y la chocolatada. Además, se realizó la clasificación local al Regional del Torneo Provincial de Bolitas.

Sastre

Cuánto aumentará el pan en Sastre

Lun 19 de Agosto de 2019 10:35

La bolsa de harina subió a 1200 pesos y otros insumos lo hicieron en un promedio del 20 %. Los molinos salieron a vender con nuevos precios. En algunas panaderías locales, el kilo ya cotiza a $ 85. Comprar facturas o biscochos sale más caro.

Sastre

La Sinfónica Policial de Santa Fe engalanó el acto al Gral. San Martín

Dom 18 de Agosto de 2019 15:19

La banda cautivó a los sastrenses. Fue durante el homenaje al prócer argentino. “Los pueblos evocan su pasado de gloria para buscar en ellos los ejemplos necesarios, el coraje y la templanza para enfrentar los grandes desafíos”, destacó el sub jefe de la URXVIII.

Sastre

El domingo se celebra el Día del Niño en el Liceo Municipal

Vie 16 de Agosto de 2019 09:35

El 18 de agosto, parque será el escenario elegido para la tradicional fiesta con juegos, golosinas y chocolatada. Además, se realizará la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas. Entrada libre y gratuita.