Se desarrollará el próximo sábado 13 de enero de 8 a 12, en el Liceo Municipal. El Municipio anunció una nueva jornada de castración masiva de perros y gatos en Barrio Belgrano. Serán gratuitas.

   La Municipalidad Sastre y Ortiz informó que se realizará una nueva campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para mascotas. La iniciativa, que es promovida por el Refugio Canino y la agrupación Proyecto Diógenes, se desarrollará este sábado 13 de enero en el Liceo Municipal, de 8 a 12 horas.

   Desde el Ejecutivo local, remarcaron que los interesados en llevar a sus perros lo hagan con correa, mientras que quienes acerquen a sus gatos lo realicen en bolsos o caniles.

   “Colabore con el control de esta enfermedad. Vacune a su mascota”, destacaron desde la intendencia.

   Por otra parte, el Municipio anunció una nueva jornada de castraciones barriales y gratuitas. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero en el merendero de Estación Chica, en barrio Belgrano.

   En la última campaña que se realizó el pasado sábado, en total, 23 mascotas, entre perros y gatos, fueron esterilizados.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos en alerta amarilla por los incendios en el Amazonas

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:38

El grupo de la Brigada Forestal de Santa Fe aguarda por el pedido para viajar al “pulmón del mundo”. Miguel Rubiolo formaría parte del contingente provincial.

Sastre

“Notre Dame” llega a Sastre en imágenes

Vie 23 de Agosto de 2019 08:34

Luego de la exitosa exposición en San Jorge, la muestra “Joya arquitectónica de una memoria colectiva” se presenta hoy. Más de 50 fotografías, curiosidades y los proyectos para su reconstrucción se podrán visitar en el Centro Cultural.

Sastre

Nancy Bonancea ganó el Binguito Solidario

Jue 22 de Agosto de 2019 09:03

Luego de 20 semanas, el martes 13 salió el premio mayor del juego del Hospital Sastre. Con la bolilla 52, completó el cartón y se llevó los 30.500 pesos. Además, hubo otros cuatro ganadores y se sortearon los tickets no ganadores.

Sastre

Se va el frío y se viene el calorcito

Jue 22 de Agosto de 2019 08:01

Desde Caza Tormentas del Sur anticiparon un “Período Pre Primaveral” a partir del sábado. El ingreso de una masa de aire cálido desde el noreste levantará la temperatura. Anticipan que el termómetro podría superar los 26 grados.