El Municipio adquirió un kit de gimnasia al aire libre. El nuevo espacio recreativo contará siete equipos y será instalado en plaza Independencia. Los aportes fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

   La Municipalidad Sastre y Ortiz ha recibido los fondos para la compra de un gimnasio al aire libre cuyo monto equivale a $59.700. Los mismos provienen del programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

   “Esta plaza saludable fue el pedido reiterado de muchas personas, y en los próximos días se procederá a su colocación para dar comienzo a la temporada estival”, anunció la intendenta, quien llevó adelante las gestiones ante el ministro Jorge Álvarez.

   En el marco del proyecto “Equipamiento para la Plaza. Juegos Gimnásticos”, el Municipio adquirió un kit de siete juegos saludables para armar un circuito aeróbico, que se instalarán en plaza Independencia. Entre los equipos que se colocarán en el espacio recreativo, se podrá ejercitar en barra paralela, banco de abdominales, elíptico, caminador dual, entre otros.

   Por otra parte, a través del “Programa de Desarrollo Local” (PDL) proveniente del Ministerio del Interior de Nación, la intendente Mary Brunazzo realizó gestiones para acceder a ayudas económicas para diferentes necesidades.

   En esta oportunidad, se destinarán los fondos, que rondan los $800.000, para reestructuración, embellecimiento y mejora de la plaza Independencia, ya sea con juegos, luces, cestos de basura, bancos y otros elementos para su mantención.

   "Este programa, que hace ocho meses viene siendo impulsado por la titular del Ejecutivo, se ejecutará en un corto periodo de tiempo", destacaron desde el Ejecutivo Municipal.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Aprueban nueva Ordenanza que regula el uso de agroquímicos

Lun 23 de Septiembre de 2019 08:34

Tras algo más de un año, el Concejo Municipal sancionó la norma que amplía a 200 metros la prohibición de aplicaciones. Prohíben productos de banda roja en todo el distrito y las fumigaciones nocturnas. Además, incluye severas sanciones económicas y restablece el protocolo para denuncias.

Sastre

El Municipio acordó la adquisición del predio de la ex Sasort

Sáb 21 de Septiembre de 2019 09:32

El Concejo aprobó la compra de los terrenos de la ex fábrica emblemática de la ciudad. Se abonará algo más de $1,7 millones en 48 cuotas. El predio, que hace 25 años que está abandonado, se destinaría para un plan de viviendas.

Sastre

Campaña de vacunación antirrábica

Vie 20 de Septiembre de 2019 09:33

Será para perros y gatos en forma gratuita. La jornada se desarrollará este sábado 21 de septiembre en plaza Independencia, de 14 a 18 horas.

Sastre

Tras la suba de las naftas, llenar el tanque sale más de $3.100

Vie 20 de Septiembre de 2019 07:32

Desde este jueves las naftas se incrementaron un 4% mientras. El litro Premiun superó los 56 pesos mientras que la V-Power Diesel pasó a costar casi $54.