Con una jornada algo ventosa, el período de inestabilidad comenzaría por la tarde. Además, advirtieron por tormentas fuertes a partir del viernes. El mal tiempo se extendería hasta el sábado. Luego descienden las temperaturas.

   Chau calorcito. A partir de hoy comenzaría un período de inestabilidad sobre la región que se prolongaría hasta el fin de semana, con lluvias y probables tormentas fuertes. Es por eso que el Servicio Meteorológico lanzó un “alerta amarilla” que incluye al centro y sur de la provincia de Santa Fe, por “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

   “Desde este miércoles 21, la región tendrá un notorio aumento de nubosidad, con ambiente ventoso y cálido, con algunas ráfagas de viento norte, que podrán superar los 40 km/h”, pronosticó Caza Tormentas del Sur y anticipó que “hacia la tarde-noche podrán ocurrir chaparrones y tormentas aisladas”.

   Las tormentas se adelantan en el límite con Córdoba. “Se registran formaciones nubosas que ingresan desde el OESTE y es probable algunas áreas desarrollarán intensa actividad eléctrica”, alertaron.  El director del grupo de vigilancia meteorológica, Oscar Monjelat anunció que durante el jueves se mantendrán las condiciones para chaparrones y tormentas aisladas, con ambiente templado. “Entre viernes y sábado, se esperan tormentas fuertes y lluvias generalizadas”, advirtió y no descartó que “algunas zonas podrán acumular más de 50 milímetros en el total”.

   Las condiciones mejoran hacia la noche del sábado, con ambiente frío y ventoso, con ráfagas de viento SUR durante el domingo. “Un rápido giro del viento al sector ESTE generará ambiente muy húmedo y nuboso, con probabilidad de nuevas precipitaciones, probablemente desde el 25 al 28 de abril, dónde se espera un nuevo ingreso de aire frío y el consecuente nuevo bajón de temperaturas”, cerró el comunicado de Caza Tormentas del Sur.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La EPE anunció un corte de energía para un sector de la ciudad

Mié 05 de Mayo de 2021 09:32

Los trabajos se realizarán este jueves de 9 a 15 horas. La interrupción del servicio afectará a una parte de zona norte, Barrio Belgrano y toda la zona rural.

Sastre

Covid en Sastre: dos nuevos casos positivos

Mar 04 de Mayo de 2021 20:05

Lo confirmó este martes el SAMCo local. Así la cabecera departamental alcanzó los 651 infectados. Con tres altas médicas, la ciudad suma 614 los pacientes recuperados. Hay 29 casos activos y no hay hisopados pendientes.

Sastre

Covid: diagnostican once nuevos casos en Sastre

Lun 03 de Mayo de 2021 19:52

Fue el registro de este martes, según informó el SAMCo local. Desde el inicio de la pandemia, la cabecera departamental acumula 649 positivos. En tanto, los pacientes recuperados son 611 mientras. No quedan hisopados pendientes.

Sastre

Culminan la pavimentación de la Circunvalación de Sastre

Lun 03 de Mayo de 2021 11:30

La empresa Laromet confirmó que en diez días finalizarán el asfaltado del tramo que une las rutas 13 y 64. Luego continuarían con la iluminación, pintura y cartelería. “En 45 días estaría en condiciones de inaugurarse”, anticiparon.

Sastre

Sastre acumula 638 contagios de Covid

Dom 02 de Mayo de 2021 22:34

Lo informó el SAMCo local, tras confirmar un nuevo positivo en la jornada de este domingo. En tanto, 23 pacientes cursan la enfermedad y 607 personas ya están recuperados. Hay 23 hisopados pendientes.

Sastre

Vacante: el Binguito Acumulado repartirá más de $60 mil

Dom 02 de Mayo de 2021 12:23

No salió el premio mayor que tenía 55.000 pesos del juego de las “Damas de Beneficencia del Hospital Sastre. En tanto, hubo ocho ganadores con las diferentes modalidades.