El equipo del concejal Sergio Balbi realizará una reunión informativa para sumar más negocios de la ciudad. Será hoy en la sede del Jockey Club. El programa de la provincia otorga reintegros de hasta el 30% descuento en las compras de siete rubros.

   Con el objetivo de promover la adhesión de comercios de Sastre al programa “Billetera Santa Fe”, este viernes 19 de marzo a las 19.45 se desarrollará una charla informativa sobre el plan de beneficios y descuentos que lanzó la provincia en enero pasado. La herramienta financiera y virtual permite sumar poder de compra en los bolsillos de la gente al otorgar descuentos de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

   Del encuentro, organizado por el equipo de trabajo del concejal del PJ, Sergio Balbi, participarán vía zoom el secretario de Comercio interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano y la directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht.

   “Realmente es un programa muy beneficioso que nos presenta la provincia. Con el grupo estamos dispuestos a acercarlo a la mayor cantidad de comerciantes de la ciudad para que se adhieran y toda la comunidad pueda acceder a los beneficios”, remarcó Silvia Miglioratti, una de las colaboradoras del edil justicialista en diálogo con el programa “Viva la Mañana” (FM 104.9 RadioGuía).

   El programa otorga descuentos de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y   un 20 por ciento en electrodomésticos.

   En la cabecera departamental, unos 14 comercios locales se adhirieron a la iniciativa de beneficios y descuentos “Billetera Santa Fe” y sus clientes ya están recibiendo los beneficios. “No estaría faltando del rubro gastronómico y turismo”, indicó.

   Y detalló: “los consumidores que deseen aprovechar los descuentos deberán descargar la APP Billetera Santa Fe y adherirse a Plus Pago. Una vez que completen los datos de identificación de la persona, ya están en condiciones de utilizarla en todos los comercios adheridos”. También es necesario la adhesión de una tarjeta de débito de cualquier banco o bien se puede crear una cuenta en Pago Plus a través de una carga virtual en los puntos de Santa Fe Servicios o por una transferencia.

   En cuanto a los reintegros, Miglioratti explicó que el dinero se acreditará en un plazo que de 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes de lunes a viernes en el caso de los alimentos y farmacia; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros.

   “De una compra de 1.000 pesos en alimento, van a tener reflejados los 300 pesos en la cuenta virtual mientras que una pareja puede ahorrar hasta 10.000 pesos por mes con dos cuentas”, puntualizó. Asimismo, anunció que la próxima semana el grupo estarán brindado ayuda y asistencia a adultos mayores para el uso de la aplicación.

   “El programa de Billetera Santa Fes también es una competencia para las plataformas virtuales conocidas. Con este programa uno puede acceder a descuentos en locales de la ciudad que se adhiera permitiendo atraer más clientes”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La EPE anunció un corte de energía para un sector de la ciudad

Mié 05 de Mayo de 2021 09:32

Los trabajos se realizarán este jueves de 9 a 15 horas. La interrupción del servicio afectará a una parte de zona norte, Barrio Belgrano y toda la zona rural.

Sastre

Covid en Sastre: dos nuevos casos positivos

Mar 04 de Mayo de 2021 20:05

Lo confirmó este martes el SAMCo local. Así la cabecera departamental alcanzó los 651 infectados. Con tres altas médicas, la ciudad suma 614 los pacientes recuperados. Hay 29 casos activos y no hay hisopados pendientes.

Sastre

Covid: diagnostican once nuevos casos en Sastre

Lun 03 de Mayo de 2021 19:52

Fue el registro de este martes, según informó el SAMCo local. Desde el inicio de la pandemia, la cabecera departamental acumula 649 positivos. En tanto, los pacientes recuperados son 611 mientras. No quedan hisopados pendientes.

Sastre

Culminan la pavimentación de la Circunvalación de Sastre

Lun 03 de Mayo de 2021 11:30

La empresa Laromet confirmó que en diez días finalizarán el asfaltado del tramo que une las rutas 13 y 64. Luego continuarían con la iluminación, pintura y cartelería. “En 45 días estaría en condiciones de inaugurarse”, anticiparon.

Sastre

Sastre acumula 638 contagios de Covid

Dom 02 de Mayo de 2021 22:34

Lo informó el SAMCo local, tras confirmar un nuevo positivo en la jornada de este domingo. En tanto, 23 pacientes cursan la enfermedad y 607 personas ya están recuperados. Hay 23 hisopados pendientes.

Sastre

Vacante: el Binguito Acumulado repartirá más de $60 mil

Dom 02 de Mayo de 2021 12:23

No salió el premio mayor que tenía 55.000 pesos del juego de las “Damas de Beneficencia del Hospital Sastre. En tanto, hubo ocho ganadores con las diferentes modalidades.