Es para automóviles y motocicletas que fueron secuestrados por infracciones. Cumplidos los 120 días hábiles, los propietarios tendrán cinco días para presentar la documentación para su restitución. Actualmente hay 16 motos retenidas.

   La Municipalidad de Sastre se encuentra notificando a los propietarios de vehículos secuestrados por infracciones en diferentes operativos para que presenten la documentación necesaria para poder retirarlas del corralón Municipal.

   Desde el área Legal del Municipio, informó que se dispuso un margen de tiempo para poder recuperarlo las 16 motos que fueron retenidas. En virtud de las actuaciones administrativas contravencionales N°32/2018, tras haber cumplido el plazo de 120 días corridos, los infractores tendrán cinco días corridos para obtener la restitución y evitar que pase a disposición del Ejecutivo, según lo establece último párrafo del artículo 48 del Código de Procedimiento Municipal (Ordenanza N° 1.229/2000).

   Asimismo, brindaron detalles de la documentación que deberán presentar en mesa de entrada del palacio municipal:

-Copia de título automotor, cédula de identificación de vehículo o cédula de autorización para el manejo
-Copia de recibo de última cuota patente pago
-Copia de seguro de responsabilidad civil contra terceros
-Copia de licencia de conducir
-Multa paga o presentación de descargo referido a la causa que motiva la retención

   “Todo ello a los fines del retiro del vehículo secuestrado bajo apercibimiento de proceder atento a lo normado por el artículo citado supra”, remarcaron.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La EPE anunció un corte de energía para un sector de la ciudad

Mié 05 de Mayo de 2021 09:32

Los trabajos se realizarán este jueves de 9 a 15 horas. La interrupción del servicio afectará a una parte de zona norte, Barrio Belgrano y toda la zona rural.

Sastre

Covid en Sastre: dos nuevos casos positivos

Mar 04 de Mayo de 2021 20:05

Lo confirmó este martes el SAMCo local. Así la cabecera departamental alcanzó los 651 infectados. Con tres altas médicas, la ciudad suma 614 los pacientes recuperados. Hay 29 casos activos y no hay hisopados pendientes.

Sastre

Covid: diagnostican once nuevos casos en Sastre

Lun 03 de Mayo de 2021 19:52

Fue el registro de este martes, según informó el SAMCo local. Desde el inicio de la pandemia, la cabecera departamental acumula 649 positivos. En tanto, los pacientes recuperados son 611 mientras. No quedan hisopados pendientes.

Sastre

Culminan la pavimentación de la Circunvalación de Sastre

Lun 03 de Mayo de 2021 11:30

La empresa Laromet confirmó que en diez días finalizarán el asfaltado del tramo que une las rutas 13 y 64. Luego continuarían con la iluminación, pintura y cartelería. “En 45 días estaría en condiciones de inaugurarse”, anticiparon.

Sastre

Sastre acumula 638 contagios de Covid

Dom 02 de Mayo de 2021 22:34

Lo informó el SAMCo local, tras confirmar un nuevo positivo en la jornada de este domingo. En tanto, 23 pacientes cursan la enfermedad y 607 personas ya están recuperados. Hay 23 hisopados pendientes.

Sastre

Vacante: el Binguito Acumulado repartirá más de $60 mil

Dom 02 de Mayo de 2021 12:23

No salió el premio mayor que tenía 55.000 pesos del juego de las “Damas de Beneficencia del Hospital Sastre. En tanto, hubo ocho ganadores con las diferentes modalidades.