El gobierno local brindó asistencia a siete entidades de la ciudad. También otorgó recursos económicos para las subcomisiones de los dos clubes de la cabecera departamental.
En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Municipalidad de Sastre y Ortiz entregó aportes económicos a instituciones y clubes de la ciudad por 570 mil pesos.
“El Municipio está presente haciendo frente a las adversidades económicas que atraviesa el país”, remarcaron desde el Ejecutivo local. Los fondos fueron destinados al Centro de Jubilados y Pensionados, Parroquia San José, Capilla San Cayetano, Escuela “Juan Bautista Alberdi”, Escuela “San Francisco de Asís”, Asociación Bomberos Voluntarios y al Club De Abuelos.
“Esta gestión garantiza su firme acompañamiento a cada una de las de las instituciones de la ciudad. Y sin dudas que los clubes conforman uno de los sectores más afectados por la pandemia”, subrayó la intendente María del Carmen Brunazzo. Se entregaron recursos a las comisiones directivas del Club Atlético Sastre como así también del Club Unión.
Asimismo, se distribuyeron subsidios a las subcomisiones de las diferentes disciplinas deportivas de ambas entidades.