on la aprobación del Concejo, la administración de Brunazzo realizará la obra que beneficiará a una gran cantidad de vecinos. Los trabajos se realizarán en cinco etapas y mejorarán la circulación por las calles de diferentes barrios.

   Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en varias calles de la ciudad, la Municipalidad de Sastre impulsa un plan de obras para desarrollar cordón cuenta en más de 50 cuadras de la ciudad. Los trabajos beneficiarán a una gran cantidad de vecinos con acciones concretas y dándole a la localidad un desarrollo público.

   Tras la aprobación del Concejo, el Ejecutivo local ejecutará el plan integral en cinco etapas e incluirá a cuatro barrios ubicados en distintos sectores de la zona urbana.

   “Desde el Municipio vamos a cumplir con todas las obras que estaban pendientes”, remarcó el secretario de gobierno, Edgardo Figueroa quien afirmó que “este tipo de proyectos a largo plazo marcan unas de las prioridades del gobierno local que es la concreción de obras para mejorarle la calidad de vida de los sastrenses”. Además, el funcionario anticipó que el próximo 15 de enero se abrirá la licitación para el Barrio Virgen del Carmen.

   A través de la secretaría de Obras Públicas municipal se diagramó las intervenciones proyectadas en cada tramo de los trabajos.

Etapa 1: Av. Mitre entre Av. De los Inmigrantes y Hugo Novatti.

Etapa 2: Yapeyú, Tucumán y Suipacha, entre Av. Belgrano y Colón; Remedios de Escalada, Tucumán, Suipacha y San Lorenzo entre Colón y Emilio Ortiz; Malvinas Argentinas, entre Colón y Av. Belgrano; Colón entre Zeballos y Malvinas Argentinas; Alem, Chacabuco y Maipú entre Zeballos y Hernández y su continuidad; Hernández entre Alem y Colón.

Etapa 3: Sarmiento y 9 de Julio entre Sargento Cabral y Maipú; Ameghino entre Sargento Cabral y Emilio Ortiz; Maipú y Chacabuco entre Ameghino y Novatti; H. Novatti y Richieri entre Sargento Cabral y Maipú.

Etapa 4: Ameghino entre Av. Mitre y Rivadavia; 27 de Noviembre entre Av. Mitre y Oroño; Oroño y Jorge Ortiz entre 27 de Noviembre y Ameghino.

Etapa 5: Santa Fe entre Av. Eva Perón y Córdoba; y Córdoba entre Las Heras y Santa Fe.

   La obra se realizará bajo el sistema de “Contribución de Mejoras” y vecinos podrán oponerse durante la “Apertura de Oposición a la Obra”. Desde el Municipio se les otorgará a los frentistas beneficiados diferentes planes de facilidades de pago y pago contado, a fin que cada uno puedo optar por la solución financiera adecuada a sus posibilidades. Además, podrán optar por la opción financiada con el nuevo sistema de pago por debito automático.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre sumó nuevos casos de coronavirus

Lun 25 de Enero de 2021 21:22

El SAMCo local confirmó cuatro contagios durante este lunes. El total de infectados asciende a 437 en la cabecera departamental. En tanto, hay cuatro casos sospechosos en estudio. Son 416 los recuperados hasta el momento.

Sastre

La Escuela “Emilio Ortiz” lanzó el segundo Bono Contribución

Lun 25 de Enero de 2021 10:33

Tendrá cinco premios y se sorteará el próximo 20 de febrero. El valor es de $150. “Lo recaudado será para afrontar diferentes obras en el edificio y preparar la vuelta a las aulas”, remarcó la presidenta de la Cooperadora, Betty Baravalle.

Sastre

Covid: sin positivos durante el domingo

Dom 24 de Enero de 2021 21:10

Así lo informó el SAMCo Sastre. Por tercer día consecutivo no se reportaron casos sospechosos. Con tres nuevas altas médicas, suman 415 los recuperados. Desde el comienzo de la pandemia se registran 433 infectados en la ciudad.

Sastre

Coronavirus en Sastre: se reportó un nuevo contagio

Sáb 23 de Enero de 2021 20:01

El SAMCo informó este sábado que suman 433 el total de infectados en la cabecera departamental. En tanto, hoy se registró un alta médica y son 412 los pacientes recuperados. No hay muestras en estudio.

Sastre

Ya tiene fecha el homenaje a “Penambí Berá”

Sáb 23 de Enero de 2021 10:58

La celebración de los 50 años de la popular comparsa sería el 14 de febrero, tal como lo habían anticipado la semana pasada desde el Municipio. Cómo será el agasajo y la presencia de público dependerá de la situación epidemiológica.

Sastre

Sastre volvió a reportar tres nuevos positivos de Covid-19

Vie 22 de Enero de 2021 21:26

Lo informó este viernes el SAMCo local. Suman 432 los contagiados en la ciudad. Durante la jornada, cuatro pacientes recibieron el alta médica y totalizan 411 los recuperados. Hay 15 activos.