A partir del sábado se esperan un pronunciado descenso de temperatura, con bajas chances de lluvias. Para el último día de mayo, el ambiente estará muy frío y ventoso, con heladas.

Una nueva ola polar provocaría jornadas muy frías.

   A volver a sacar los abrigos. Luego de unos días agradables, mayo se despide con el ingreso de una nueva ola polar que provocará un brusco descenso de la temperatura, que se extendería hasta el próximo jueves.

   El buen tiempo continuará durante este viernes 29, con una jornada templada con el sol mezclándose entre las nubes y con vientos del norte.

   Pero las noticias para el fin de semanas no son alentadoras. El sitio Caza Tormentas del Sur anticipó que desde el sábado 30 un giro de vientos al sector sur experimentará “algunas ráfagas fuertes, con aumento de nubosidad y una baja probabilidad de precipitaciones”. El fenómeno producirá un marcado descenso de las temperaturas originado por el avance de una ola de aire polar.

   El termómetro caerá notablemente de los 28 grados que se anuncian para mañana. Ya para el domingo, el grupo de vigilancia meteorológica pronosticó un ambiente muy frío y ventoso, con heladas aisladas. La máxima está prevista en 12° y la mínima en 4 grados.

   “El mes de junio comenzará con heladas generalizadas aunque con jornadas diurnas soleadas al menos hasta el miércoles. Sigue el ambiente frío, ya con leves recuperos de las temperaturas diurnas”, alertaron.

   El frío, conforme a la estación, avanza normalmente. Desde Caza Tormentas del Sur adelantaron “otra invasión de aire antártico para el primer fin de semana de junio”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La EPE anuncia un corte de luz parcial

Lun 13 de Julio de 2020 08:32

Será este martes de 8 a 14 horas, por tareas de mantenimiento y poda. Los trabajos se realizarán en la salida Crispi de 13,2 kva. La medida afectará a todo barrio Belgrano y parte de Club Atlético Sastre, Av. Belgrano y calle Malvinas Argentinas.

Sastre

El pozo del Binguito Solidario llegó a los $25000

Sáb 11 de Julio de 2020 09:34

El juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre volvió a quedar vacante y alcanzó una cifra ambiciosa. En la última jugada, seis apostadores se llevaron más de 5.400 pesos.

Sastre

Descartaron los dos casos sospechosos de Covid-19

Vie 10 de Julio de 2020 21:13

“Los resultados de laboratorio dieron negativo”, así lo informaron del SAMCo Sastre. Se trata de dos pacientes masculino que debieron ser internados en la sala de aislamiento. El Departamento San Martín continúa sin contagios.

Sastre

El SAMCo Sastre reportó dos nuevos casos sospechosos de Covid-19

Jue 09 de Julio de 2020 10:12

La dirección del Hospital activó anoche el protocolo. Se trata de dos pacientes masculinos mayores de edad, quienes se encuentra en la sala de aislamiento del efector de salud. Se aguardan los resultados de laboratorio.

Sastre

En pandemia, Sastre celebra sus patronales virtualmente

Mié 08 de Julio de 2020 09:31

Por el coronavirus, este año no habrá festejos en la plaza. La secretaría de Cultura anunció el programa que incluye recitales vía redes sociales y exposición de pinturas artísticas al paso. Se conocerán los ganadores del concurso “La figurita difícil”.

Sastre

Se inició la Novena “Virgen del Carmen”

Mié 08 de Julio de 2020 08:33

En el marco de las Fiestas Patronales, el padre Alejandro dio a conocer el programa de Parroquia San José. A las 14.30 se rezará el rosario y luego se celebrará la misa. El jueves 16 se realizará la misa patronal y procesión en auto.