Se reanudará el próximo martes 26 de mayo. La agencia estuvo cerrada desde el inicio de la pandemia por el Covid-19. Se podrá tramitar renovación y duplicados solo con turnos previos.

Vuelve la atención al Centro Emisor de Licencias de Conducir.

   Con restricciones, el Centro Emisor de Licencias de Conducir de Sastre reanudará su atención tras 67 días sin actividades debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

   Según la nueva disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), desde el próximo martes 26 de mayo solo se podrán realizar los trámites de renovación, duplicado y duplicados por cambio de datos.

   En tanto, para obtener la Licencias Nacionales de Conducir habrá que esperar ya que todavía no fueron autorizadas para gestionar.

   Desde el Municipio, informaron que los turnos se solicitaran por teléfono al 481830 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. “Los solicitantes de las otras localidades lo solicitaran en sus respectivas Comunas”, remarcaron.

   Todas las personas deberán cumplir con todos los requisitos habituales y contar con el Certificado de Circulación Nacional. Entre otros requisitos, destacan no pertenecer a un grupo de riesgo (Mayores de 60 años, Mujeres Embarazadas y personas con patologías crónicas), salvo las personas cuyas actividades se encuentren exceptuadas en el DNU 297/20.

   La persona que ingrese al edificio de Jorge Ortiz y 9 de Julio, deberá utilizar tapabocas o máscara facial y se comprobará la temperatura (menor a 37°) y la ausencia de sintomatología en los solicitantes y personal (no tos, no problemas respiratorios, no fiebre). En caso de presentar síntomas, pidieron abstenerse de concurrencia al Centro.

   En el marco de la cuarentena obligatoria, el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 459, el Poder Ejecutivo Nacional prorrogó los efectos del Decreto N° 297/20, extendiendo nuevamente la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo inclusive.

   Asimismo, la provincia adhirió a las disposiciones del DNU mencionado, mediante el Decreto N° 0393/20, prorrogando la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias y autorizaciones cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en reparticiones públicas.

   En su primer aniversario, el Centro Emisor de Licencias de Conducir de Sastre entregó 1.558 carnet, con un pico de entregas en julio con 186 licencias. También se realizaron alrededor de 2.000 exámenes médicos y psicológicos, 800 charlas de capacitación vial y unas 700 pruebas de conducción en el circuito de manejo municipal.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

En Sastre ya se aplicaron 679 vacunas antigripales

Jue 04 de Junio de 2020 08:32

Según informó el vacunatorio del SAMCo Sastre, 585 son de adultos y 94 corresponden a niños. Hasta el 30 de junio hay tiempo para las vacunas para niños de 10 y 11 años. Lenta entrega de vacunas de Pami y de Iapos.

Sastre

“Somos un grupo que está consolidado como equipo”

Mié 03 de Junio de 2020 10:33

Lo destacó el jefe de Bomberos, Darío Almada. Fue durante el Toque de Sirena para conmemorar el “Día del Bombero”. El oficial principal remarcó el trabajo de los fundadores del cuartel e insistió en las capacitaciones que realizan los brigadistas.

Sastre

Se celebra el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas"

Mar 02 de Junio de 2020 10:00

Es en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano, como primer secretario del Consulado de Comercio. El edificio de la Delegación Sastre saluda a todos los profesionales.

Sastre

La EPE inicia trabajos de poda en el arbolado público

Mar 02 de Junio de 2020 09:30

Las tareas comenzarán desde este miércoles y estarán a cargo de una empresa contratista. Se trata de despeje de líneas de media tensión para mejorar la calidad del suministro.

Sastre

Sin festejos por la cuarentena, Bomberos celebran su día

Mar 02 de Junio de 2020 08:33

Se conmemora este martes 2 de junio. Por el aislamiento obligatorio, no habrá acto ni desfile. A las 17.30, se realizará un toque de sirena que se replicará en todo el país. Invitan a decorar con objetos y dibujos los frentes de las viviendas.

Sastre

“Bocinazo" de médicos contra del acoso y la precarización laboral

Sáb 30 de Mayo de 2020 10:02

Los profesionales de la salud expresaron su repudió a la imputación de dos colegas en Córdoba. La manifestación se desarrolló alrededor de plaza Independencia. “Es un reclamo contra la discriminación y criminalización”, afirmó el Dr. Ernesto García.