El furgón DFSK 0 km significó una inversión de un millón de pesos para la institución. “Ahora podemos incluir el servicio de traslado”, destacó el presidente de la entidad, Mariano Scaglia.

Atlético Sastre incorporó una nueva unidad para servicios de sepelios.

   En los últimos días, la comisión directiva del Club Atlético Sastre anunció la adquisición de una nueva unidad de traslados para los servicios de sepelios en la ciudad. Se trata de un furgón marca DFSK, cero kilómetros, que requirió un desembolso de un millón de pesos para el establecimiento. “Buscamos brindarles un mejor servicio a los socios”, manifestó el presidente de la entidad, Mariano Scaglia.

   En declaraciones a InfoSastre, Scaglia detalló que se trata de un modelo chino que tiene “muy buenas referencias en el mercado”. El dirigente de la institución explicó que anteriormente se utilizaba un rodado modelo ’94, por lo que la comisión directiva decidió realizar una inversión para mejorar ese servicio. “Estábamos tercerizando un servicio que ahora podemos hacerlo nosotros”, manifestó.

   “Decidimos hacer una inversión para brindarle un mejor servicio a los socios, porque ahora podemos incluir el servicio de traslado. Antes, con la trafic no podíamos viajar, es un modelo muy viejo y no teníamos todos los requisitos”, explicó el presidente. Asimismo, detalló que la nueva unidad cuenta con todas las prestaciones de un cero kilómetro: “Tiene airbag, aire acondicionado, los cierres centralizados. Así que tenemos para muchos años más”.

   Además de Scaglia, en la presentación estuvieron presentes el tesorero de la institución, Gabriel Avaro y uno de los vocales, Adrián Novasio.

Detalles técnicos del rodado

   Según destacaron, la nueva unidad tiene 4,40 metros de largo. Además, posee una doble puerta corrediza lateral, con un volumen de carga de 5,1 m3 y una capacidad de carga útil real de 750 kg.

   El furgón está dotado de un motor Nafta 1.5 litros, que desarrolla 114 CV y un torque de 148 Nm a 3.600 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas y tracción trasera. En materia de seguridad ofrece doble airbag, frenos con ABS, columna de dirección colapsable, chasis con deformación programable, barras de protección en las puertas, iluminación diurna DRL y luces antiniebla delanteras y traseras.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Una nueva ola polar provocaría jornadas muy frías

Vie 29 de Mayo de 2020 10:30

A partir del sábado se esperan un pronunciado descenso de temperatura, con bajas chances de lluvias. Para el último día de mayo, el ambiente estará muy frío y ventoso, con heladas.

Sastre

“Los 101 años nos encuentra con el Club cerrado soñando con volver a abrir…

Vie 29 de Mayo de 2020 09:05

En un nuevo aniversario de Atlético Sastre, el presidente de la entidad Mariano Scaglia remarcó la situación complicada e histórica por el Covid-19. El titular de la “AKD” adelantó la presentación de un protocolo para la apertura de algunas actividades. Resaltó el apoyo de los socios.

Sastre

Se activó un protocolo de Covid-19 en Sastre

Jue 28 de Mayo de 2020 17:04

El SAMCo local informó hoy un nuevo caso sospechoso. Se trata de una mujer, mayor de edad, que transitoriamente reside en la ciudad. A la espera del resultado del hisopado, se encuentra aislada en su domicilio.

Sastre

Unas 150 familias recibieron la tarjeta Alimentar en Sastre

Jue 28 de Mayo de 2020 08:33

El operativo se realizó este miércoles en el Centro Cultural. En dos turnos se entregaron 148 plásticos. El programa contra el hambre, inyectará en la ciudad más de $740 mil mensuales.

Sastre

“El gobernador tiene muy en claro la importancia de la circunvalar”

Mié 27 de Mayo de 2020 09:31

Lo afirmó la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, luego de una reunión con la intendente Brunazzo, la senadora Berra y el concejal Balbi. “Queremos terminar todo aquello que se empezó”, aseguró a la espera de alcanzar un acuerdo con los contratistas.

Sastre

Los Jardines de Infantes se unirán en un festejo especial

Mié 27 de Mayo de 2020 08:32

Será este jueves 28 de mayo con un “Abrazo, Simbólico, Sonoro y Colorido”, con todos los establecimientos del Nivel Inicial de Sastre. Invitan a salir a las veredas y asomarse por las ventanas cantando la canción “Mi Jardín”. Se podrá seguir por las radios.